![]() |
|
| Samsung Galaxy Mini s5570 Samsung Galaxy Mini (modelo S5570) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda Urgente, Mi SGM s 5570 se Murio y no Hace Nada...
Hola a todo Mundo de HTC Mania, lo que me paso fue esto, Actualize mi SGM con Odin al Pan de Genjibre 2.3 todo normal hasta que me fije que al momento de reproducir una musica desde la carpeta despues que esta terminaba se frizaba el movil, estube bajando varios reproductores y hacia lo mismo, a lo que decidi descargar una rom y flashear el movil de nuevo hice todo el proceso bien y el movil solo prendia hasta la presentacion no andaba mas de ahi, luego de 10 min asi decidi retirar la pila y volver a ponersela, este no prendio pero subia en modo flash conectado solamente, bueno lo puse en modo flash conectado y luego volvi a realizar el proceso y ahora el movil no enciende y tampoco se pone en modo flash, alguien que me ayude please quiero mi movil de vuelta....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enciendelo en modo recovery, con el móvil apagado pulsa la tecla central + encendido, una vez que entres en el recovery hazle los 2 wipes y reinicia, con eso deberías de tenerlo de vuelta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco sirve el Recovery, lo intente y no hace nada |
|
|
|
quitale la bateria mas de 5 min los que creas conveniente y ve si inicia en modo downloading, si no prende ni nada llevalo al sat que te lo cambien ya que no sabran que fue por flasheo ...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»