![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con rooteo htc magic 32b (t mobile my touch)
Quiero rootear HTC Magic 32b
Hola Comunidad HTC Mania: Espero que me puedan ayudar, tengo un htc magic 32b (t mobile my touch 3g) que me vino de EEUU (soy de Ecuador) y la quiero rootear, y he leido un monton de rooteo pero en realidad no he podido hacerlo. 1.- El primer problema es que no tengo un chip con plan de datos y no he podido encender el terminal (por el paso de la cuenta google) (se supone que no es necesaria pero en este caso no me deja avanzar si no completo eso) Por favor necesito MUCHA MUCHA ayuda... Ramiro Morán C. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
q mas bro pilas yo tengo mi magic rooteada y con froyo 2.2.1 y puedo rotearte tu cell y cambiarle el recovery y eel spl para q puedas instalar cualquier room ah vivo en guayaquil mi # 094310955 comunicate pa darte una mano soy del norte ciudadela guayacanes
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar de la configuración creo, presionando las 4 esquinas de la pantalla del android empezando por la sup izquierda y en dirección de las agujas del reloj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pudiste hacer? Tengo el mismo problema... Soy de Bogotá, Colombia.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando token el android en la pantalla y asen el tutorial de inicio precionan menu y configuren el apn de su conpañia celular aviliten el apn y lsto
podran iniciarlo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»