![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es la mejor rom? | ||||||
| Cyanogen |
|
29 | 12.03% | |||
|
||||||
| CheckRom |
|
43 | 17.84% | |||
|
||||||
| Batista |
|
12 | 4.98% | |||
|
||||||
| MIUI |
|
46 | 19.09% | |||
|
||||||
| MikiMod |
|
35 | 14.52% | |||
|
||||||
| CriskeloRom |
|
76 | 31.54% | |||
|
||||||
| Votantes: 241. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A día de hoy, ¿Cuál creéis que es la mejor rom?
Se que diréis que para gustos colores. Pero supongo que alguna funcionará mejor que otras.
Me gustaría una que mejorase mucho la duración de la batería,buena interfaz,fluido y otras cosas, principalmente lo primero. ¿Que opináis de la Cyanogen?¿Y de la MIUI?¿La CheckRom Revolution? No se, dejad vuestras opiniones, pros y contras de cada rom. ![]() Espero que me podáis ayudar en esta decisión. PD: Seguro que ya hay muchos temas de estos, pero los que yo encontre eran antiguos, espero que no os tireis al cuello jajaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer volví a instalar la de Vauss después de probar varias versiones de MIUI. Estéticamente está muy bien pero me daba problemas con la cámara y el gps
Seguiré probando roms pero siempre con un backup de la de Vauss en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado ninguna rom, pero también tengo derecho a opinar y dar mi punto de vista. Y lo mejor para mi con creces, es rootear y con el titanium backup pro, congelar/eliminar aplicaciones molestas o inútiles.
Con esto y las pertinentes actualizaciones oficiales, el terminal te irá de lujo. Sin fallos en GPS, Cámara o demás milongas que tienen las roms. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado varias y de quedó con mikimod seguido de cerca por criskelo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Pero no solo en este telefono, preguntale a cualquiera que tenga un smartphone de estos. Toquetearlo es lo que mas gasta, si te vas a ajustes, podras ver que la pantalla consume un 50% aproximado de la bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un samsung wave y la verdad es que esta todo el día mirando twitter, mirando alguna pagina, facebook y la batería me daba de sobra para ir a clase y volver. Hoy hice lo mismo con el s2 y no llego vivo a casa
|
|
|
|
idem!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner una encuesta para que la gente vote.
Por cierto hay cianogen mod oficial para el sgs2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
significa que instalando cualquier otra ROM te pierdes de las actualizaciones oficiales? es que asi como esta la cosa, la proxima semana me llega mi SGS2 y entre tanta lectura sobre estas cosas, me tienta instalar algunas Roms recomendadas.. sea por que aliviana, porque esto o lo otro.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendacion: Rootea, instala CWM haz un backup de tu actual firm y a partir de ahi a flashear lo que quieras. |
|
|
|
La miui es impresionantemente wapa... pero si buscas duracion en la bateria...busca las roms basadas en la stock (o la stocl XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad que despues de una htc desire, a la cual le saque el maximo partido, ...soy de rootear y probar distintas aunque el MIUI nunca me ha llegado a gustar....actualmente llevo la MIKIMOD V6 ....y sin problemas,muy estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi no las he probado todas ni mucho menos. Pero la miui oficial con el pack de traducción de erdano m esta encantando.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Como mikimod no he visto ninguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente llevo LexMod CrystalRom_V3 con el paquete extralite y kernel Ragemod, consume un poco mas que con el siyah 2.1 final, pero la fluided es increible me encanta, ningun reinicio ni fc, el sistema vuela, esta basado en la stock y con el paquete extralite le quitas muchisimas aplicaciones que yo no uso. El gps me pilla sin utilizar redes enseguida 12 satelites incluso con dias nublados como ayer y me da precision de 5 m.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado cyano, miui... al final siempre vuelvo a la de serie, es la que menos me gusta pero la que funciona todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
LexMod CrystalRom_V3 alomejor no es tan conocida pero os animo aunque sea a probarla.
saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»