|
||||
|
||||
Almacenamiento galaxy r
Hola, a ver si me podeis ayudar o hacer salir de mis sospechas.
Al entrar en Ajustes > Almacenamiento me pone lo siguiente:
Gracias de antemano. |
|
|
|
Cita:
En otro hilo de aqui se muestra lo mismo que tu tendrás, al igual que yo. Mira en este hilo que hay una captura http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268155 Esta pregunta a mi me surgió debido a que el Samsung Galaxy S SCL tiene menos espacio que el Galaxy S (su hermano mayor). Aun habiéndome respondido con eso, he seguido buscando una aplicación que me diga el espacio "real" o todo lo que tengo sin especificar si esta lleno o libre, pero no he encontrado nada. Si encuentras algo, ya sabes, publicalo. Espero haberte aclarado esa duda que también tuve yo en su dia. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya se ha explicado mil veces que el S.O y las aplicaciones gogen espacio,en el caso del Galaxy R 2gbs para el S.O. y 2 gbs para instalar aplis,y el resto de memoria interna.
Un saludo |
|
||||
|
||||
No dudo de la experiencia y conocimiento de otros foreros, pero en la tienda donde lo he comprado me dicen que han consultado con Samsung y dicen que es un defecto de fabrica que esta en todos los Galaxy r y me han compensado con una SD DE 16GB, yo les he pedido el cambio y tendria que ser por otro modelo porque han mirado otros terminales y pone lo mismo.
Almacenamiento USB 3.75 GB Memoria de dispositivo 1.87 GB Los de la tienda no se enteran y ni siquiera lo han consultado, eso creo |
|
||||
|
||||
Cita:
De echo al decirme que era defecto de fabrica lo 1ro que pedi fue que me lo cambiaran. ¿tu que harias? rechazar lo que te ofrece? ![]() Muchas gracias por repetir la distribuicion de la memoria |
|
Venga chic@s q no es para tanto... A los d las tiendas hay q sacarles lo q se pueda que ya si pueden ellos te la meten doblada, si el compañero ha podido sacarle una sd pues óle él.
Yo en su día tb les saqué una sd d 8gb al comprar mi omnia hace 3 años por una errata en el catálogo, y no por eso me considero un mezquino ni un estafador. Por cierto bienvenido al foro, siempre serás bien recibido por estos lares ![]() Salu2, Siwy ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|