Aquí estoy para comentaros lo que me ha ocurrido en el teléfono 3 semanas despues de estrenarlo. El conector microUSB ha dejado de funcionar la parte de datos. Sigue cargando perfectamente tanto a PC como por cargador de pared.
Dos reestablecimientos de fábrica, nada. Llamada a Samsung, de aquí no comentar nada, ya que me llegaron a decir que tenía que tener instalado Windows Media Player 11 para que Kies funcione pero que Kies con Samsung Galaxy S2 que no era compatible y que no puede ser que funcione

Después de indicar que con Kies ha funcionado perfectamente y que lo que tengo es un problema o en el conector o en placa ya me indican sus "servicios técnicos oficiales". TPH. Visita al técnico y... otro reestablecimiento, nada, igual. Que lo tienen que mandar a la central para cambiar placa. Que ellos hacen un envío cada 7-10 días

más lo que tardan en arreglarlo, más el envío de vuelta....

de 4 a 6 semanas. No puedo prescindir en estas fechas de él, no lo dejo.
Llamada de nuevo a Samsung, muestro mi queja, me dicen que llame a otra empresa que no es TPH, mañana lo intentaré pero mande email con historia y mi más contundente protesta de su gran servicio post-venta a atención al cliente, ¿que no va a valer? Pues todos los días un recordatorio por email y por aquí.
Una vez tuve que utilizar el servicio técnico de HTC y todo fueron facilidades, desde que me lo recogieron en 24 horas por mensajero a la actualización de la información de la reparación.
Os iré informando, gracias por soportar el ladrillo