|
|
|
dónde descargar "sleep as an droid unlock"
Buenas, pues eso a ver si sabeis de algún sitio... me la he bajado de algunos sitios pero no se salta la restricción y ay se me han gastado los 15 días de pruebas de los que lo he usado 2, por que se me va olvidando jajajaj
Entonces si sabeis de algún sitio que del merkamarket no me funciona se queda en negro y del blackmarkt no em deja regiustrarme, me dice que es sólo para beta tester... ni idea ... |
|
|
|
|
|
ya lo encontré en merkamarket, está como "sleep unlock" pero al ir a descargar te redirecciona al market para temrinar de isntalar, y se queda cargando, a ver si va en algún momento...
Me está pasando con varias aplis y actualizaciones, cuando ya se va a descargar la apli o la actualización del androidmarket se me queda cargando, y no hace na'! os pasa a alguno más?? a mói ya em pasaba con otras versiones no sólo con la 3.2.0 Última edición por txitxo0 Día 19/10/11 a las 19:14:10 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y para qué es éste programa?
|
|
|
|
ahhh ok,gracias!! pero, sin querer, he descubierto, que si te bajas el unlock primero, el te redirige sin coste al market para instalarlo ;)
Aunque está puesto y dice que me quedan 14 dias de prueba, ni idea :S Mira javul http://www.xatakandroid.com/aplicaci...ntaras-cansado |
|
|
|
SUPER interesante. Estoy por probarlo. Pero con mi mujer al lado, que se mueve mas que 4 lavadoras centrifugando, no se yo si se le irá la pincica... Además, mi mujer se levanta antes que yo, por lo tanto, a lo mejor me despierta por los movimientos de la jefa... Jejejeje.
@txitxo0 prueba a desinstalar el unlock y a volverlo a instalar |
|
|
|
|
Cita:
Leí que no es bueno poner las opciones beta que tiene, como la de grabar el sonido (para ronquidos y tal) ya que graba todo el rato y entonces el gasto de batería es una burrada, si lo tienes enchufado a la red se calienta un egg y parte del otro... Gracias, ya está unlock total ;) Bueno pues sólo una queja del programa... cuando me he levantado(me ha despertado el programilla jejeje-), la pantalla estaba negra y no respondía, sólo los botones capacitos parecçoian responder, pero la pantalla seguí negra así que me ha tocado apagarlo de cuajo manteniendo el botón de encendido :S |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|