![]() |
|
| HTC EVO 3D Para hablar del nuevo terminal HTC EVO 3D |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo que pasa es que tengo un amigo que tiene el Galaxy S2, que es igual de grande, yo lo he probado y es un poco incomodo, lo unico que lo salva de ser totalmente incomodo segun mi amigo, es que es delgado, la pregunta es si ¿Es incomo llevarlo? (comunmente tengo que estar de pantalon de buso), o si es incomo de ocupar, ya que he visto que el S2 es incomodo de ocupar, por el tamaño de la pantalla no alcanzan los dedos, ¿Esto pasa en el evo 3d? ¿Es solo costumbre?. Tambien otra pregunta de comodidad seria; ¿Es incomodo tocar el touch cuando esta el 3D? (porque claro no se conden?).
PD: como pregunta anexa, ¿Los materiales son resistentes?, es decir si se les a caido les a pasado algo?, exesitare una funda o protector de pantalla? |
|
|
|
|
|
Es casi igual de cómodo o incómodo que el sgs2 y en cuanto a resistencia cuando tengas el tuyo lo pruebas junto con el de tu amigo y nos lo dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
que?? isi se me rompe al botarlo?, por eso esto es para los que hayan tenido una experiencia
y, es de incomodo, con el tiempo uno se acostrumbra? |
|
|
|
Claro que te acostumbras es como todo, a mi de.momento no se me ha caído. Y espero que no jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llevo en el pantalón vaquero y no me molesta, pero cada uno....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»