![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
como hacer un copia de la rom
Hola muy buenas estoy pensando de cambiar la rom que venia cuando adquiri la Wildfire es la original(SENSE)No tengo muy claro de como hacer la copia de seguridad
1)No se si con la rom manager, titanium o con nandroid no se si todos estos hacen la misma funcion supongo que si no? 2)Mi otro tema el cual queria preguntar es: - Cuando vaya a meter otra rom lo tengo que hacer con el recovery no? - Intall .zip no? - Tengo que hacer wipe? - Todas las rom se instalan igual Hay algun tutorial de como instalar las rom?y de como hacer una copia de seguridad de la rom actual? Joder que novato soy Perdonar por mis preguntas y mi ignorancia Gracias compañeros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo de Roms y desarrollo de la wildfire vienen varios tutoriales sobre como instalar Roms. Supongo que ya tendrás el móvil en S-Off. Si no es así, esto será lo primero que debes hacer. Yo seguí un tutorial de Yamagatha (
) que te enseña a rootearlo desde el peor de los casos y ha instalar un Rom. Luego instalar las Roms es más o menos igual sólo que algunas te requieren que elimines más o menos wipes e historias. Bueno ya contarás que tal. Un saludo. |
|
|
|
Ups es cierto sere tonto no m di cuenta del tutorial jejeje
Que m recomiendas para hacer la copia de seguridad?el nandroid o el rom manager o el titanium? Cual es mas fiable? Y si soy s-off por medio XTC-CLIP Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
con el nandroid haces una copia tal cual de la rom, con el titanium haces una copia de seguridad de aplicaciones y datos nada mas, y con el rom manager nose osea que no te puedo ayudar mas, lo mejor es hacer el nandroid backup y listo!! sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
La copia de seguridad es principalmente por si la Rom no funciona por lo que sea tengas un respaldo. Yo siempre la hago con el nandroid dsd el recovery antes de instalar cualquier Rom y sobre las aplicaciones yo lo que suelo hacer es reinstalarlas otra vez, no me lleva mucho rato aunque probaré a hacerlo con el titanium que debe ser mejor.
Yo tenía mucho miedo a rootear y a toquetear el móvil pero la verdad es que gracias a la ayuda de muchos se hace muy fácil algo difícil. Un saludo! |
|
|
|
Tengo algunas preguntas con hacer la copia de seguridad y el cambio de rom
Una vez hecha ka copia de seguridad la tengo que dejar en la SD?en que carpeta se guarda si la hago con nandroid? Cuando tenga instalada la rom cocinada las apn de la compañia en la estoy estan grabados o los tengo que poner?no fallara ni BT ni el WI-FI Perdonar por estas preguntas pero soy novato y no quiero petar el smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez hecha la copia de seguridad se te guarda en la carpeta del clockworkmod y una subcarpeta que se llama backup y ahí se guardan con la fecha y no recuerdo que más.
Los apn yo creo que tienes que ponerlos pero vamos eso no suele ser problema, los buscas, los pones y ya está. El BT y Wi-Fi falla con determinadas Roms que no están maduras o las están iniciadas si buscas una que lleve un tiempo rulando no creo que tengas problemas. De todas formas en las roms que no funciona BT,Wifi y GPS te lo avisan antes. Suerte! |
|
|
|
Ok muchas gracias compañero
Gracias por moverlo porque no tenia muy claro si lo habia publicado en lugar correcto Espero no ser mu cansino Me estais siendo d mucha ayuda y m anima a cambiar la rom Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:36:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) que te enseña a rootearlo desde el peor de los casos y ha instalar un Rom. Luego instalar las Roms es más o menos igual sólo que algunas te requieren que elimines más o menos wipes e historias.