![]() |
|
| HTC Wildfire S Todo sobre el modelo S de la Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con HTC y temas.
Hola a todos. Acabo de ingresar en este foro porque mi novia tiene una HTC Wildfire S y llevamos desde ayer por la noche intentando averiguar como meter temas en el móvil.
Tengo las aplicaciones .apk en la tarjeta SD, pero he leído que para "instalarlas" necesitas un gestor de archivos como astro file manager o appmanager, aplicaciones que se pueden bajar desde Android Market; sin embargo, no podemos conectarnos al Wifi (ese es otro problema) y no podemos entrar en el Market. ¿Cómo podemos meter el gestor de archivos para poder instalar los temas y juegos que queremos meter? Un saludo y espero que nos ayuden a resolver este problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien ayuda??
|
|
|
|
Primero recuerda que esto es un foro y nadie tiene obligación de contestar, la gente contesta si quiere y puede, hora y media escasa de espera es muy poca paciencia por tu parte.
Por otro lado para deshacer el lío que llevas tienes que conectarte a internet de algún modo, cable usb, wifi, 3G etc, y entrar al market y bajar un explorador de archivos, a mi personalmente me gusta mas ESexplorer que Astro. Por otro lado mas personalmente opino que los temas solo sirven para ocupar memoria; he borrado todos ya que cada uno ocupa unos 2MB y el wildfire va justito de memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo contigo bespinillo.....
Sí no tienes acceso al market no podrás ponerte el explorador ya que sí no,no tienes opción de abrir de ninguna manera el interior de tú tarjeta.....a no ser que alguien tenga el apk y te la pase por Bluetooth...saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|