![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mancha oscura en la camara
Hola camaradas, necesito saber si a alguien mas le pasa que al entrar en la camara y enfocar cosas me aparece una suave mancha oscura en la imagen de mi SGS2
. he cambiado tantas veces la room y los kernels que me da la impresion que pudiese ser un kernel, pero a la vez pienso que pueda ser otra cosa, he probado limpiando la pantalla y el protector del lente de la camara y nada. sigue igual esa mancha, no es muy notoria que digamos pero lo ideal es que no este ahi, empezo asi desde que le puse la room CarbonOcean v1.3.3...... pensando que era eso volvi a la romm batista a ver si se solucionaba pero sigue igual.por favor si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria hasta el infinito y mas alla XD ![]() UN ABRAZO |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:43:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. he cambiado tantas veces la room y los kernels que me da la impresion que pudiese ser un kernel, pero a la vez pienso que pueda ser otra cosa, he probado limpiando la pantalla y el protector del lente de la camara y nada. sigue igual esa mancha, no es muy notoria que digamos pero lo ideal es que no este ahi, empezo asi desde que le puse la room CarbonOcean v1.3.3...... pensando que era eso volvi a la romm batista a ver si se solucionaba pero sigue igual.