![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho estos de TPH son unos sin berguenzas la semana pasada les llevo mi SGS II porque no me leia la tarejta, bueno a ratos cuando lo reiniciava si le apetecia la leia sino lo tenias que volver a reiniciar y lo mismo si le apetecia me la cogia, bueno al tener el tekefono menos de 7D dias estan obliados a cambiarmelo por uno nuevo y me dicen que el seguro no me puede dar ningun movil porque eso no lo cubre ya que es una OTA y si disponen del terminal en tienda te lo lelvas nuevo pero no havia. Hoy me llaman que ya tienen el telefono reparado y mi mujer le dice que me lo tenian que cambiar y la chica dice que no sabe nada voy yo esta tarde a recogerlo y me veo que es el mismo telefono que yo entrege y me suelta la chica nose lo que han hecho alomejor le han cambiado la placa miro el menu y estavan todas las aplis que yo havia instalado antes, pero dice la xica tu pruevalo y si et falla me lo traes y dire que te lo cambien si o si, bueno me doy un paseo por el centro y reinicio unas 3 veces y plam no me lee la sim se lo llevo y se o ha quedado otra vez :S
Ceeis que devo hacer una queja no? o hago algo mas? porque esque encima si era para reparar cosa que no se puede porque no han pasado los 7 dias de prueba yo tengo el seguro que me tienen que dar un movil y no star yo toda la semana sin telefeono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fuerte lo tuyo tio... yo no voy a tph por eso desde que llebe 2 omnia 2 y se quisieron reir de mi... prefiero no ir o ir a las casas de samsung (si tiene tu pueblo) o a la compañia que tienes vodafone, movistar.... yo personalmente te recomiendo no ir pero si te gusta ponles una queja porque tu solicitaste algo que no te han dado y te llaman para que lo recojas en el mismo estado...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»