![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Peticion de firmas actualizacion Ginger
Os dejo un enlace de recogida de firmas (parece ser de XDA) para actualizar los dispositivos de LG 2X y 3D,colaboremos todos,un saludo:
http://www.petitiononline.com/userp920/petition.html Última edición por josepica481 Día 12/10/11 a las 14:14:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y al black que? ? Ese no interesa? En fin...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No van a hacer ningún caso. Ya saben cómo estamos de descontentos los consumidores a través de todas las redes sociales y que han hecho: nada. La actualización debe ser la reostia, porque para lo que están tardando....
Se deberían recoger firmas en todo caso para la actualización a Ice Cream, que no sé por qué me da que ni la vamos a oler. |
|
|
|
Pues si, no haran caso, pero pues apoyo con un granito de arena, que nada nos cuesta. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Realizado!!
|
|
|
|
Yo no lo firmo, porque aun suponiendo que sirviera para algo, a ver si otra vez lo van a sacar sin estar listo del todo por la presión y sacan una mierda
|
|
|
||||
|
||||
|
España va en cabeza , yo tambien e puesto mi granito, aunque ya sabemos la respuesta, esta gente no tiene narices de solucionar los problemas de la mayoria de los moviles que tienen reinicios y demas,por eso no liberan ginger
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena iniciativa, a ver si por lo menos para finales de año lo sacan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Firmado... y yo he empezado una campaña especial de ponerles cosas en el twitter que eso les empieza a joder. Como buen friki... la gente me pregunta que comprarse.. LG NO!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado este link tambien
http://www.elandroidelibre.com/2011/...d-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de votar¡¡¡¡¡
|
|
|
|
Yo de verdad que no entiendo tanta movida con el tema de la actualización...Si no la sacan es porque no la tienen disponible...Para que vale gritar a los cuatro vientos que no voy a comprarme mas un LG si luego todo el mundo va corriendo a pillar el nuevo terminal que sale sin saber como va a funcionar??? Simplemente se actúa y punto...A mi el tfno. me ve del mami con 2.2 y V10f...claro que espero pronto GB, pero tampoco es para dejar de vivir por ello...A veces creo que la gente se cree que por tener GB van a empezar a cobrar más, van a ser más guap@s y su vida va a ser mucho mejor...no se...creo que hay que olvidarse un poco del tema, dejar a la gente trabajar y esperar que cuando llegue lo haga bien...cuando vayamos a por el próximo terminal, que cada uno elija lo que crea conveniente y haga pagar la incompetencia a LG si así lo estima oportuno... Creo que con tanta pesadez perdemos la perspectiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi apoyo, que no dejen atrás este terminal de buena gama tan desaparecido.
|
|
|
|
Firmado.
No sé cuantas solicitudes de este tipo he firmado ya, y sobre todo que repercusión tienen.....pero esta también la he firmado. |
|
|
|
You've signed, now let your friends know on Twitter.
779 Signatures Total |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|