![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema de apagado , ¿Pruebo otra rom?
Hola chicos, pues nada, sigo con el problema de apagado, mas menos se me apaga una o dos veces al dia, y no tengo ni idea por que, me pasa con la rom de serie, tanto en 2.1 como en 2.2 , tanto recien puesto a fabrica sin ningun programa , tanto con programas y launchers , he probado 3 baterias, con las 3 me pasa lo mismo, es mas, creo que con la original me pasa mas a menudo, y ya lo envie 2 veces al SAT y no encontraron nada
Ahora ya estoy harto, quizas deberia mandarlo otra vez al sat, pero me fastidia tener el movil otro mes mas por ahi perdido sin que me hagan nada. He pensado en arriesgarme y probar otra rom , ¿a alguien le pasaba esto y lo soluciono con alguna rom en particular? ¿Si cambio la rom , podria dejar el movil sin rastro y volver a atras para mandarlo al SAT ? Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucion
Y espero que de la buena y no me de mas problemas...
Harto de vodafone, el SAT y demas me decidi a probar otra ROM, la miui , pues bien, por ahora ningun reinicio mas, espero que siga asi, y fuera problema de software y no de hardware..... Saludos y gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|