![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Conejos: Mi pantalla tiene una mancha!!
Hola a todos,
Llevo con mi diamante apenas dos semanas y esta mañana de repente le he encontrado una mancha pequeña en el centro de la pantalla (no es del envoltorio, es de la misma pantalla) El efecto es como el de las pantallas de ordenador tft cuando pulsas con el dedo, pero sin que tenga que pulsar, cuando pulsas sobre él tambien salen leves efectos propios a un defecto en la pantalla. La cosa es que la mancha ha ido en aumento durante el dia, estando el telefono apagado!!! Puede alguien decirme algo? Tengo pensado llevarlo a la tienda movistar pero hasta despues de vacaciones no puedo ir a la tienda donde la compré. Gracias y felicidades por la web! |
|
|
|
|
|
Chungo. Ves pensando en llevarla a la casa.
X aki leí algo sobre unas manchas amarillas que se veian sobre todo con fondo blanco, pero ya se veian de nuevas. Pero lo tuvo es como si fuera un golpe no? Prueba un hard reset, siempre es la ´´ultima solución antes de llevarla. Suerte. Felices Fiestas:navidad: |
|
|
||||
|
||||
|
Que va, ningun golpe tiene mi diamante. Y ademas siempre la tengo en la funda protectora que es bien fuerte. Ha sido rarisimo, dudo que con ningun hardreset se arregle si cuanda esta apagada se ve la mancha mas oscura que el resto de la pantalla.
Yo no me explico lo que ha pasado, ha sido de la noche a la mañana y sin golpes!! |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que no le ha pasado a nadie, por lo que intuyo que es un problema de pantalla de fábrica (solo llevo dos semanas escasas con el diamante).
|
|
|
|
Golpe no pero presión como para que se haya curvado algo??? ya se que es practicamente imposible pero a veces aunque lleves en su funda rígida si va en el bolsillo delantero o trasero depende de la postura ....se fuerza y puede que se a eso....
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene tan poco tiempo lo mejor que puedes hacer es llevarla cuanto antes a donde la compraste...
Por cierto, edita el título, que ahora es un poco extraño y parece que te desvías del tema... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos: Mi pantalla tiene una mancha!!
Ahora que lo pienso...la mancha la descubri nada mas llegar a sierra nevada. Creeis que puede influir la diferencia de presion?? Si es asi, me parece lamentable la fabricacion de la pantalla. Pero aun asi me parece raro.
Que opinais? Estoy seguro que no he sometido al telefono a ningun tipo de presion ni golpes, iba en mi bolsillo con la funda implemente, mientras subia en coche a la sierra y cuando fui a mirar la hora me lleve la sorpresa. apagué el movil me fui a esquiar y cuando llegue al coche saque el movil y la mancha aumentó un poco más /habien estado en el coche apagado). Estoy flipao vamos!! Lo llevare a la tienda en cuato la abran en año nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,
yo solo he instalado programas (muchisimos) en el telefono. Pasa algo si lo llevan al servicio técnico asi? Recomendais mejor que haga un hard reset? Gracias y FELIZ AÑOS A TODOS. Soys increibles, vaya web mas util!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sabe alguien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||