ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Herramientas
Viejo 09/10/11, 13:06:15
Rayko24 Rayko24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Eee pad slider vs Eee pad Transformer

Hola a todos. Pues resulta q ayer x fin adquirí mi transformer pero pase antes x la slider unas horas y queria comentaros mis experiencias. Resulta q fui al saturn en Tenerife para comprar la Transformer pero no tenían el modelo q yo estaba buscando (16gb+dock) así q me dispuse a irme pero de repente vi un modelo q no habia visto... Estaba la slider de 32 gb con la funda de regalo a 499€ y dije...uhmmmm habra q probarla pq con el mismoprecio me estoy llevando 16gb mas y una funda además. Así q la compré y me vine a mi casa.
Primera impresión: Uff q gruesa y pesada... no es ni de lejos como la transformer!! La coji en la mano y su tacto era muy agradable y daba la sensación de robustez necesaria para sentirte seguro con ella. Faltan puertos usb y la ranura sd de latransformer. Eso tb me chocó pero como tenía 16gb mas tampoko me volví muy loko. Aquí vino la peor parte de todo...cuando subí la pantalla para ver elteclado. El procesoes tosco, poco intuitivo y a mi parecer de poco fiar. Ademas el teclado es una versión reducida del de latransformer. Faltan todos los botones de acceso rapido de android. Ademas de la eliminacion deltrackpad. Dixo esto vamos para alla con la fluidez del so.
Es mas o menos igual de fluido q la transformer. No existen quejas con respecto a esto. Sin embargo existe poka informacion respecto aella en foros ycomuidades oficiales (de hecho esta q aquí no tiene susubforo). Y cuando veseso como q te tira un poko pa detrás.
Además leyendo en reviews y todo eso, siempre la mencionaban coomo la hermana pequeña de la transformer... y a mi eso me preocupaba. Creo que se escapan mas cosas pero por ahora creo que lo básico de mi experiencia ya est´a explicado. Anoche a las 9:30 me fui pitando para el saturn a devolverla, con la suerte que habian puesto una transformer de 16gb+dock y me la pude llevar al mismo precio.

Y tan contentos... jejejeje

P.D: Otro punto negativisimo es el de la batería... se va enseguida y ademas con el handicap de no tener bater´ia auxiliar en el dock... esta es casi la mayor razon por la que termine devolviendola.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 13:15:12
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por los detalles de primera mano pero en parte ya estaba comentado:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=2873775
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 13:43:52
Miembro del foro

Tienes razón q es un post bastante parecido... perdón por doblar un tema
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 13:59:27
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 83 comentarios
Tagged: 1 hilos
En realidad ahí no había nadie que realmente lo hubiese tenido en las manos, con lo que tu opinión es muy valiosa.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 10:24:25
Tramuss Tramuss no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note,Galaxy Mega6.3,Wikipad.
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Rayko24 Ver Mensaje
Hola a todos. Pues resulta q ayer x fin adquirí mi transformer pero pase antes x la slider unas horas y queria comentaros mis experiencias. Resulta q fui al saturn en Tenerife para comprar la Transformer pero no tenían el modelo q yo estaba buscando (16gb+dock) así q me dispuse a irme pero de repente vi un modelo q no habia visto... Estaba la slider de 32 gb con la funda de regalo a 499€ y dije...uhmmmm habra q probarla pq con el mismoprecio me estoy llevando 16gb mas y una funda además. Así q la compré y me vine a mi casa.
Primera impresión: Uff q gruesa y pesada... no es ni de lejos como la transformer!! La coji en la mano y su tacto era muy agradable y daba la sensación de robustez necesaria para sentirte seguro con ella. Faltan puertos usb y la ranura sd de latransformer. Eso tb me chocó pero como tenía 16gb mas tampoko me volví muy loko. Aquí vino la peor parte de todo...cuando subí la pantalla para ver elteclado. El procesoes tosco, poco intuitivo y a mi parecer de poco fiar. Ademas el teclado es una versión reducida del de latransformer. Faltan todos los botones de acceso rapido de android. Ademas de la eliminacion deltrackpad. Dixo esto vamos para alla con la fluidez del so.
Es mas o menos igual de fluido q la transformer. No existen quejas con respecto a esto. Sin embargo existe poka informacion respecto aella en foros ycomuidades oficiales (de hecho esta q aquí no tiene susubforo). Y cuando veseso como q te tira un poko pa detrás.
Además leyendo en reviews y todo eso, siempre la mencionaban coomo la hermana pequeña de la transformer... y a mi eso me preocupaba. Creo que se escapan mas cosas pero por ahora creo que lo básico de mi experiencia ya est´a explicado. Anoche a las 9:30 me fui pitando para el saturn a devolverla, con la suerte que habian puesto una transformer de 16gb+dock y me la pude llevar al mismo precio.

Y tan contentos... jejejeje

P.D: Otro punto negativisimo es el de la batería... se va enseguida y ademas con el handicap de no tener bater´ia auxiliar en el dock... esta es casi la mayor razon por la que termine devolviendola.
Yo tengo el convertible a 2 piezas aunque vi el otro en el corte..!! ni punto de comparación !! despues de 2 semanas de uso , el del teclado aparte es !!! muchisimooo mejooorrr !!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/11, 11:58:36
Miembro del foro

Esa es una de las razones por las que sale ganando la tablet nuestra con la slider, en la slider siempre tienes que ir con el teclado para todos lados... y eso es un incordio mu grande la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Reglas de Mensajes