![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas lento con ICS
Hola, ayer pase de Gingerbread a ICS version LP3, y noto como si me fuera mas lento el telefono a la hora de desbloquear pantalla, y abrir apliaciones. ¿eso es normal?. ¿Hay muchas diferencias entre Ginger y ICS porque sino me vuelvo al anterior?. A ver vosotros que notais. Yo primero hice un wipe despues instale el firmware completo y luego la actualizacion (todo siguiendo el tutorial). Es posible que hiciera algo mal porque soy novatillo en esto. Despeus la marcacion rapida no me va desde que quite froyo y al conectar el usb tampoco me pregunta eu deseo hacer (si almacenamiento kies...). A ver que me contais. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede orientar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo noto más lento en general. Todo va menos fluido, aunque pueden ser los launchers.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas las diferencias entre LPQ y LP3 son muy grandes asi que parece que la cosa avanza rapido, esperemos que en un mes tengamos ICS con el rendimiento y fluidez de GB Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se puede resumir mejor ![]() PD: Dale tiempo a los cocineros y a los desarrolladores de Kernel como Siyah, Hardcore o Simone201 a que entiendan bien las nuevas fuentes del kernel y verás como cambia todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok muxas gracias pues visto esto volvere a gingerbread y me ire pasando a ver como evoluciona la cosa. En relacion al tema d la marcacion rapida y el usb alguien tiene algun solucion?. Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»