![]() |
|
| HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Algún stylus pen para nuestra Trophy
Hola amigos,
Soy uno de esos que echa de menos algunas capacidades que tenían nuestros antiguos Windows de poder escribir en la pantalla anotaciones manuscritas. Sin haber profundizado demasiado en el tema creo que tiene que ver con la tecnología de las pantallas, que creo que antes eran resistivas y ahora son en su mayor parte capacitivas. Me gustaría tomar notas manuscritas en mi onenote mobile que luega pueda pasar al pc y transcribir con el reconocimiento de texto pero no encuentro hasta el momento ningún lápiz (o stylus pen como dicen los anglosajones) que pueda escribir en mi pantalla. ¿Conocéis alguna posibilidad en este sentido? Un saludo a toda la comunidad y espero vuestas respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro si es lo que buscas pero entra por aquí http://www.octilus.com/st-c400-punte...-p-151514.html y le hechas un vistazo a este puntero y otros que hay por la pagina de Octilus. El inconveniente es que los dispositivos anteriores venían con su hueco para el puntero y ahora hay que llevarlo en un bolsillo aparte.
Saludos al foro. |
|
|
|
No funciona ningun lapiz en la pantalla de la trophy,no te gastes el dinero ni te marees para nada.
Yo na ni me acuerdo del lapiz,wp7 esta diseñado para no tener que utilizarlo,eso ya paso a la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos lápices si q funcionan porque son capacitativos. La cuestión es q te hace falta también el software adecuado para tomar las notas con el stylus y eso no se si existe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿De veras no existe ninguna posibilidad para este tipo de pantalla aunque suponga llevar un stylus en el bolsillo para ocasiones? |
|
|
|
has probado, de verdad yo escribo rapido con el dedo, incluso te diria que mas rapido que con el lapiz. supongo que es cuestion de acostumbrarse.
|
|
|
|
Ok,y esos lapices que llevan?pilas o temperatura para simular un dedo o que?no sabia nada de eso?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»