![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
recomendacion rom...
Hola gente!!
Pues eso, tan simple como que me recomendéis alguna rom que chute bien y sea estable... Las últimas 2 pruebas que he hecho (MIUI y Darky´s 10.2.2) no me han acabado de convencer...MIUI un tiro, rapidisima pero con unos consumos de bateria brutales, y sin radio.. ahora tengo la darky´s y me da muchos cuelgues, además... no la veo fluida del todo... ¿Alguna recomencación para ir sobre seguro? GRACIAS!!! |
|
|
servan rom v17 modificada y teteada por ekrichi amigo, yo la tengo desde la v15 ya que me entere de ella hace meses y no la he quitado.
la darkys me fue bien, pero la miui nada de nada, en cambio esta que tiene su propio hilo para que sepas como va todo, esta bien, fluidez, rapidez, estabilidad y el consumo de bateria depende de lo que toques el movil. en los post de ekrichi y daemon lo tiene todo explicado que son los dos primero del hilo de la galaxy rom v17 un saludo |
|
||||
|
||||
yo estoy en las mismas, haber si me entero como meter la ROM que aconsejas
|
|
Yo llevo tres días con la rom F1 Innovation V11 (me convenció porque lleva todos los programas originales de Samsung, con Gingerbread 2.3.5 JVS) y kernel Semaphore (con Voodoo Sound y posibilidad de OC a 1200 MHz), con LagFix ext4.
Sólo tengo un problema, bastante gordo, con la conexión WiFi. Pero casi nadie con esta rom lo tiene. Por lo demás (GPS, duración de batería, velocidad...), va de fábula. Me ha costado pasar a GB, pero ha valido la pena. Espero encontrarle una solución al problema WiFi. Saludos. |
|
||||
|
||||
Me sumo a la petición de una ROM que no se coma la batería en 2 ratos que toques el teléfono. Ahora mismo tengo -revolution 2.0 con kernel Semaphore y va muy bien, pero la batería le dura nada.
|
|
||||
|
||||
Que tal la CYANOGENmod?
|
|
Hybrid 2.0
Yo tengo la hybrid 2.0
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1200177 Va muy bien... aunque de vez en cuando el teléfono se me apaga y no se por que es, supongo que sera alguna historia de recalibrado de bateria, no creo que sea de la ROM. Casi todos los problemas que tengo con las ROM son por no formatear antes de instalarala o por recuperar datos con el Titanium backup. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:04:04 (GMT +2)