ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/11/12, 15:27:35
Avatar de number28
number28 number28 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 438
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 438
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
PC no detecta el móvil para rootear

Llevo desde ayer por la tarde intentando rootear el HTC Wildfire con el método de htcdev.com pero no hay manera, me sale un error en lo de fastboot en Símbolo del sistema. Mirando por google parece que el problema es que mi PC no instala bien los drivers del teléfono. He probado en dos PCs con Windows 8 y en una máquina virtual (VirtualBox) con Windows XP y nada. En el XP si me llega a instalar unos drivers (My HTC según el Administrador de Dispositivos) pero aun así el HTC Sync sigue sin detectar mi móvil (conectado en Depuración USB, y dándole a la opción de HTC Sync en éste).

Me descargué el pack del hilo de Recopilación de tutoriales pero no se que tengo que hacer, pues al instalar los drivers de la carpeta android-usb (lo cual he hecho en el Xp y lo único que cambia es que en el Administrador de dispositivos el driver My HTC cambia a Android Device o algo así).

¿Algún consejo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:47:07 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007