![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para programar encendido 3g?
Lo habré leido mil veces, pero ahora lo quiero poner a la parienta y no me acuerdo cual es.
Una para que cada 30 minutos se conecte automaticamente al 3g durante unos 3 minutillos, ¿Cual? que no me acuerdo. Saludos. |
|
|
El green power hace eso.
Aunque yo lo quite por que me gastaba más batería al conectar y desconectar que teniéndolo siempre conectado. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Creo que tasker hacía eso que comentas...
Feliz finde!! |
|
||||
|
||||
Yo lo hago con Tasker. Si tienes Gingerbread ya no funciona pero instalando Widgetoid se soluciona. Tasker usa Widgetsoid, sale como un plugin dentro de Tasker, para poderlo hacer.
Última edición por alvalosa Día 01/10/11 a las 14:40:49 |
|
Ultimate juicedefender va cojonuda.
Enviado desde mi GT-I9000 2.3.5 JVS usando Tapatalk Última edición por peitos Día 03/10/11 a las 01:19:37 |
|
||||
|
||||
Tasker, como bien te dicen te lo hace, y muuuuchas mas cosas... puedes hacer que te enciendad y te apague el Wifi estado en casa fijandose en las celdas de telefonia a las que estas conectado (como hace el Y5)... PAra mi es super útil el tasker!
|
|
Si quieres algo no demasiado complicado y que funcione, prueba Juice Defender.
Saludos. |
|
||||
|
||||
por curiosidad, y para que interesa conectar el 3G "durante unos minutillos"??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|