![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con el brillo en la camara
hola a todos tengo un problema con el movil. al abrir la aplicacion de la cámara el brillo de la pantalla se pone en mínimo y practicamente no puedo ver lo que grabo y no se como solucionarlo. si alguien me pudiera ayudar por favor
saludos.
Última edición por oriz Día 29/09/11 a las 23:05:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pon el brillo de la pantalla a un nivel alto, desactivando el modo auto. prueba de nuevo a entrar en la cámara, a ver sí esto soluciona el problema, si persiste el problema, apaga y vuelve a encender el teléfono, sí esto no lo soluciona, no sabría decirte porqué falla...
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias Chelyman so he solucionado, ahora funciona a la perfeccion con brillo automatico
gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
ya es un poco tarde, pero puede ser que taparas los sensores al cogerlo para hacer fotos ?
Yo me mosquee, cuando me ponia a jugar y se oscurecia la pantalla, y luego me di cuenta que estaba tapando el sensor al coger el movil horizontal para jugar. lol |
|
|
||||
|
||||
|
en un principio pensaba que era eso, pero lo comprobe varias veces y nada incluso quitando la bateria y nada, era algo raro
bueno gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun mi experiencia es un "fallo" tipico en android, en mi galaxy tab tambien pasa lo mismo, segun parece la aplicacion de la camara no reconoce el modo "auto" de brillo de pantalla, y pone la ultima posicion manual del brillo de la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»