![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes de retroiluminacion
Hola!
De todos es ya sabido que la bateria de nuestras diamond no es su punto fuerte,aunque hay muchas formas y ajustes para poder administrarla,para mi uno que es vital es el control de la retroiluminacion.Con un uso normal de un movil con bluetooh encendido,alguna conexion para actualizar el tiempo y ver correos me dura 48 horas y me doy por satisfecho.Consigo esto manteniendo la retroiluminacion en el tercer punto a la baja y en interior es mas que suficiente,pero el problema biene cuando le da el sol que no se ve nada y lo que quisiera es poder ponerle un acceso directo a este ajuste para no tener que hacer inicio/configuracion/sistema/energia.Existe esa posibilidad,porque como digo el rendimiento de la bateria mejora muchisimo gracias al control de este ajuste.Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no puedes crear un acceso directo a esa opción. Pero hay muchos programas que incluyen esa funcionalidad poniéndote un acceso cómodo en la pantalla de hoy (ej. SPB Pocket Plus, Metrix, etc...) o sustituyendo la propia pantalla de hoy (SPB Mobile Shell 3).
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Marendo!
Ya he probado y me gusta tu teclado pero que hay que hacer para que no desistale cuando haces un sof-reset? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si,te he salido por peteneras,la pregunta es en relacion al teclado iMMC que cuando hago un reinicio se me va de la opcion de teclados y lo tengo que aplicar otra vez desde su archivo.
No he querido empezar otro tema y he aprovechado en este,aunque no se si está bien hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compis, les doy una respuesta que me ha sido útil y quizá lo sea para otros miembros del foro. Se puede cambiar la retroiluminación automática a estática (fija) con sólo ejecutar un programita hecho con mortscript, aquí el enlace a XDA.
La idea es que durante la mañana hasta el mediodia, funcione la retroiluminacion automatica,, y por la tarde (tras la hora en que cae el sol) ejecutar el .exe para fijar el brillo en 2 puntos. Es muy útil, a mi me funciona de maravillas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Yo también cambio automáticamente los perfiles de retroiluminación a lo largo del día según el tramo horario... pero para ello uso el phoneAlarm (que lo uso para muchas otras cosas lógicamente).Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:26:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Yo también cambio automáticamente los perfiles de retroiluminación a lo largo del día según el tramo horario... pero para ello uso el phoneAlarm (que lo uso para muchas otras cosas lógicamente).