![]() |
|
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||||||
|
||||||||
[Open Home (Ultima version)] Escritorio alternativo
http://www.cyrket.com/package/com.be...roid.openhome2 Aqui os dejo la ultima version de este el mejor escritorio alternativo de Android. Intentare tener este tema siempre ACTUALIZADO con las ultimas versiones ![]() ![]() Open Home 2.7 Esta nueva version tiene un accesp directo para optimizar la memoria y alguna cosilla mas. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Fuente: DroidAppz Última edición por Homer_MZA Día 16/05/10 a las 20:08:34 |
Los siguientes 29 usuarios han agradecido a Homer_MZA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!
|
|
A alguien de vosotros desde que os habeis instalado esta version que incluye lo de la memoria no se os peta??? porque a mi no me para de dar fallos de cierre forzoso cada dos por tres... Y cndo quieres volver al escritorio dandole al boton de home.... pufff, un monton de veces aparece el escritorio vacio y tarda unos segundos en aparecer los iconos... No se que han hecho pero en vez de mejorar la han empeorado...
|
|
||||
|
||||
Aparte de optimizar la memoria que trae nuevo, porque no le encuentro ninguna diferencia a la version anterior
|
|
||||
|
||||
Las demas cosas son principalmente mejoras de rendimiento.
|
|
|
alguien sabe si es posible hacer q l widget de la musica de open home puede ir al meridian en vez de al reproductor por defecto?cnd se le pulsa?
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias por el aporte,voy a probarlo
|
|
||||
|
||||
Actualizamos version.
Open Home 2.8 Cita:
Esta nueva version esta preparada para la nueva actualizacion de Android 1.6, y deja el cambio de orientacion de forma opcional. Última edición por Homer_MZA Día 20/09/09 a las 14:08:38 |
|
||||
|
||||
Ohh, muchusimas gracias, estaba hasta los mismisimos de la orientación de la pantalla....
|
|
||||
|
||||
no me ha durado ni un dia, prefiero el escritorio de serie que va mas fluido jeje
|
|
||||
|
||||
tengo que desinstalar el anterior?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Se puede poner el areloj a ese tamaño!?
Sí con esta versión se supone que no se pueden poner los relojes en grande, por que poneis una foto que puede resultar engañosa. Donde se puede encontrar la version v2.4.? Gracias. Vale si se puede, soy bobo. Última edición por oze81 Día 24/09/09 a las 13:48:57 |
|
||||
|
||||
Se pueden poner a este tamaño perfectamente
![]() |
|
||||
|
||||
hola,
como instalo el open home en mi htc hero? tengo que copiarlo a mi tarjeta DCIM o directamente a C en el teléfono? me sale un acceso en el telefono? lo tengo que instalar? |
|
una pregunta, yo tengo el Open home 2.4 y ya lo tengo configurado...
si quiero actualizar la version a la ultima que poeneis aqui... ¿Tengo que volver a configurar todos los escritorios? (reloj, accesion, carpetas, etc?? Gracias |
|
||||
|
||||
No, no hace falta, la configuración se conserva.
|
|
|
gracias!!
Entiendo que no tengo que desinstalar la version actual antes de poner la nueva no???? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:11:35 (GMT +2)