![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cerberus v1.8 ¿Activa GPS automaticamente?
Con las anteriores versiones de cerberus había que instalar una serie de cosas al móvil para que activara GPS de forma automática cuando lo monitorizabas via web si es que estabas usando alguna versión de android anterior a la 2.3.3.
¿Han solucionado esto con la última versión de cerberus? ¿o todavía tengo que instalar alguna cosa para que funcione en una ROM 2.3.4? Edito: Acabo de verlo. Lo pego aquí por si a alguien le interesa. Cita:
¿Alguna buena persona que me indique como instalarlo desde recovery? Última edición por GiuseppeV Día 25/09/11 a las 19:53:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que como otros .zip. Los descargas en la tarjeta interna del teléfono, entras en recovery y eliges la opción install zip from sdcard > choose zip from sdcard y después vas al archivo zip que quieres instalar y lo seleccionas con el botón home del móvil para que lo ejecute.
|
|
|
|
Hasta donde yo conozco, sigue siendo necesaria la instalación manual de cerverus en la carpeta del sistema....http://www.htcmania.com/showthread.php?t=219679
|
|
|
|
Simplemente el archivo descargado llevalo a la carpeta system/ app y ahí lo ejecutas.....así de fácil,ya tienes la función de encendido del gps cuando ordenas rastreo desde la web
|
|
|
|
es necesario hacer esto?... yo acabo de solicitar la localizacion de mi movil por gps sin instalar eso y me localizo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay en algún sitio algún tutorial o guía de como instakar y configurar la aplicación que sea reciente?? Me gustaría instalarlo y cuanto más leo más me lio.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
tan facil que es... pero como esta en ingles muchos se lian...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que he probado el samsungdive y va de lujo y no hace falta instalar nada.
|
|
|
|
|
Cita:
ademas solo funciona con los galaxy y otra serie... y en mi caso ha durado mucho en buscar mi movil sin resultado ya por fin vi que me encontro... se tarda un rato, pero si hace su funcion... pero la siento con menos opciones... y si es cierto, si quito la sim no lo encuentra, ya que de hecho se inscribe el numero de telefono... cerberus si funciona sin sim, porque esta la aplicacion corriendo siempre... Última edición por confar Día 26/09/11 a las 04:16:08 |
|
|
|
|
Cita:
https://www.cerberusapp.com/ayuda.php ....y el programa está tambien en español
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|