|
|
||||
|
||||
|
sonido al navegar por internet
Buenos días:
Quería saber si a alguno le pasaba lo mismo que a mi, veréis... Me compre el dropad hace ya un tiempo, así como 2 meses y estoy totalmente contento, pero tengo una pequeña pega. Siempre que navego por internet suena un sonido extraño como si se acoplara el altavoz con el wifi, ¿a alguno le ocurre esto? ¿cómo creeis que se puede solucionar el problema? un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es como un silbido o como si estuviesen estrujando una bolsa de celofán? Si es la bolsa puede ser normal, si es como un silbido, ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es, como estrujando un papel de celofan...
|
|
|
||||
|
||||
|
son los parlantes que son muy malos y para poder sacarle un poco mas el jugo al volumen, desde el soft se le trata de dar ma volumen final, el cual ponemos siempre al maximo porque sino es muy bajo y no oimos nada ( o sere yo que estare un poco sordo ) y por eso hace ese ruido. Prueba que con los auriculares el sonido es re limpio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos!
He solucionado el problema del ruido, alejando el cable wifi lo maximo posible del altavoz, para esto hace falta abrirla, teneis auqe tener mucho cuidado que la tapa trasera es una mierda. Saludossss |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|