![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con rom
buenas a todos, tengo una duda de si cambiar mi rom actual, kiero probar la ics que han sacado ahora, pero mi problema radica en que cuando quiero probar aluna nueva, al volver a la antigua con la copia de titanium backup, no consigo que vuelva como la tenia, puesto que tengo una rom coredroid 2.2 GB2.3.4 y cuando vuelvo a ella el md5 no lo encuentra y no puedo volver a lo k tenia.
por lo tanto necesito ayuda podrias indicarme paso por paso como hacer backup y como poder vovler de nuevo ami coredorid si esk no m gusta la nueva rom? gracias y si alguien me dice donde conseguir mi rom se lo agradezco . |
|
|
||||
|
||||
me han respondido pero necesito ayuda, porque hacer el nanbakcup desde el recovery no puedo hacerlo, porque al intentar volver a instalar el backup, no puedo hacerlo porque no encuentra el md5 checksum y no me deja.
podriais decirme donde puedo conseguir la rom que tengo instalada antes de hacer nada o si hay alguna otra solucion? gracias |
|
||||
|
||||
Haz de nuevo el nandroid backup antes de flashear la Rom, si te da error el nanadroid, flashea la Rom antigua de nuevo, sin wipe y repite el nandroid.
|
|
||||
|
||||
ok gracias fozzy, pero podrias decirme donde conseguir la rom antigua?? esque no la encuentro en ningun sitio
|
|
||||
|
||||
Pues estara aquí en Rom, usa la busqueda, en SDA seguro que aun estaran la versiones viejas.
|
|
||||
|
||||
podrias decirme que es sda?? o darme la direccion entera?
o te refieres a XDA? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|