![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se borran las llamadas perdidas 4.0.A.2.368 UK, os pasa a alguno mas?
Hola buenas, desde que tengo la 4.0.A.2.368 UK con ROOT no desaparecen las llamadas perdidas de la barra de notificaciones si no es dandole a BORRAR, queria saber si os pasa a alguno mas. Cierto es, que sin querer borré de SYSTEM ,el apk CoreNotificationPublisher.apk supuestamente son las notificaciones bloqueo de pantalla que yo creo que no tiene nada que ver, pero lo mismo es por el... si a nadie mas le pasa, alguien me podria pasar el APK??
@l3ush por cierto podrias recomendar en el tutorial, que en vez de borrar podriamos usar MOVER jeje ya que yo creo que mas de uno a tenido que flashear de nuevo, por no estar pidiendo las apk en el foro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo hice limpieza a fondo, pero no toque esa. Toma, te la paso. http://db.tt/2KCsu6k Metela en la carpeta Raíz SYATEM/APP tienes que tener seleccionado R/W! Usa el Rootexplorer, esta en el Merkamarket. Pd: si no sabéis que es cada cosa, con el TITANIUM BACKUP Pro darle a CONGELAR!!! A si veréis que pasa si la quitaseis del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no se soluciona... pero acabo de comprobar que es por los dialers alternativos... he probado dialers one y rocket dialers... cual usáis vosotros ?? Saludos.
Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug de las apps stock, a veces aparece y desaparece solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alejandrissimo he probado a usar el dialer stock, y funciona correctamente. Pero al usar otros dialers, no quita las llamadas perdidas de la barra de notificaciones al pulsar sobre ellas, asique nada, aunque es un poco molesto...tendre que acostumbrarme de momento
|
|
|
||||
|
||||
|
A las malas instala un nuevo Firmware y listo =]
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa seria icecream o que nos liberen los bootloaders, aunk viendo lo verde que esta cyanogen en SGII como que me esta empezando a dar un poco lo mismo que salga en ARC porque no creo que se la ponga... Se me acaba de ocurrir que lo mismo cyanogen esta esperando a ice cream, porque pegarse el curro para 2 o 3 meses... o lo mismo luego es aprovechable no lo se, total soñar es gratis Enviado desde mi Xperia ARC usando Tapatalk Última edición por Madrid82 Día 12/09/11 a las 19:55:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk |
|
|
||||
|