|
||||
|
||||
GPS para 6875
Buenas noches a todos, amigos quisiera me ayudaran a instalar el programa de Garmin GPS en español (ultima version y donde la puedo conseguir) en el equipo (HTC 6875 CDMA Movilnet), asi como Google maps, agradeciendo de antemano toda la colaboracion que me puedan prestar al respecto ya que soy inexperto en esto.
Gracias |
|
|
Amigo gcardogna:
Al Google Maps le entras por internet. De verdad no sé si se consiga el Garmin GPS para el 6875, de cualquier forma, si requieres de software gratis como navegadores GPS para el sistema operativo Windows Mobile lo encuentras en www.freewarepocketpc.net. Hay muchas cosas disponibles y gratis para los PDA y celulares. Yo uso el Win Sports Tracker pero hay muchos más. El mismo software te pregunta si quieres descargar mapas para la zona donde te ubica el GPS. Suerte. |
|
|
Cita:
El google maps te lo dejo en cab para que lo instales. Para el Garmin te dejo el enlace de la página de nuestro gran amigo Chborge, http://www.4shared.com/dir/11653697/...OGUE_6900.html descárgate de la carpeta común a todos el archivo llamado Garmin_XT_5_Con_mapas_Venrut_5.rar, dentro del mismo se encuentran las instrucciones de cómo instalarlo, si las sigues al pie de la letra no tendrás problemas. Para actualizar los mapas te recomiendo que te registres en la página del proyecto Venezuela ruteable (venrut), el enlace es el siguiente: http://www.gpsyv.net Los mapas son totalmente gratis y los usuarios que ahí se encuentran son clase aparte, de verdad los recomiendo. Saludos. |
|
una pregunta acerca del remote tracker:
la sim "nueva" instalada del delicuente debe tener SALDO PARA ENVIAR MENSAJES??? si no lo tiene...(que es lo mas probable) el programa no servira de nada............es asi o no??? |
|
acerca de esto ultimo yo tenia en mi nolkia un programa que se llamaba GUARDIAN tenia el logo de un ojo bueno la verdad es que este si enviaba el mensaje tubiera o no saldo disponible en el remote tracker debe ser igual
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|