![]() |
|
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con Mensajes Multimedia en TELCEL
Una pregunta a los que son de Telcel y tambien tienen el Samsung Ace les funcionan los mensajes multimedia??? cuando actualize a Gingerbread y mande mensajes multimedia no tuve problemas los mando y recibi sin problemas, pero de la semana pasada para aca, tengo dos mensajes multimedia en estado enviando y uno que me mandaron en estado de "DESCARGANDO" durante ya 3 dias y nomas no puedo hacer que los envie o reciba, ¿QUE PUEDO HACER?, si tengo activado en conexiones inalambricas los paquetes de datos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me paso pero encontre una forma de solucionarlo, lo que hise fue desactivar la opcion de "descargar automaticamente" por descarga manual en la configuracion de mensajes multimedia y entonces te aparecera la opcion de descargar en el mensaje multimeda espero y te sirva.
|
|
|
|
A mi me paso lo mismo cuando le instale el Droidwall, que deshabilita la conexion 3G ya que no tengo contratado ningun plan de datos y solo me conecto con wi fi. Pero eso ocasiono que no pudiera enviar ni recibir mensajes multimedia.
Ahora, cada que quiero enviar o recibir uno mms, tengo que primero desactivar el droidwall para que se use la red 3G y se envie o descargue el mms. Te recomiendo que cheques si tienes habilitada la conexion de datos en: ajustes, configuracion de redes inalambricas, redes moviles y verifica que este activada la primer casilla, activar conexion de datos. Tambien, a veces telcel te desactiva el servicio de mms, porque? No lo se, pero para volver a activarlo solo tienes qye enviar un mms y listo. A los pocos minutos te llega un mms de telcel dandote la bienvenida al servicio. Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
existe el apartado de configurar mensajes multimedia??? en el mio solo tiene una configuracion general donde estan los mensajes normales y multimedia al mismo tiempo, cual es la ruta para eso que me dices???
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
si solo entras a mensajes luego con el boton opciones el que esta a la izquierda del boton home y te aparecen las opciones de mensajes te vas a los multimedia y quitas la opcion recuperar automaticamente y ya le puedes dar en descargar cuando kieras
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»