![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Backup
Hola!
pues mirar he roteado mi wildfire y me gustaria meter otra rom, pero me gsutaria que al meterla tenga: -los sms conservados, -todas las app funcionando correctamnete -que el gps me siga funcionanod ( tengo el sygic ) y no tenerlo que instalarlo todo de nuevo otra vez. y otra pregunta, me gustaria tambien hacer lo de para tener mas memoria interna no? pero hay que flasearle , pero no quiero porque no quiero perder todos los datos, hay alguna forma de hacer esto haciendo un backup o algo? Y a todo esto, interesa realmente cambiar de rom? que ganaria? perdon por tantas pregutnas mil gracias
Última edición por movilmovil Día 13/09/11 a las 14:00:26 |
|
|
|
|
|
Vamos a ver... Si le pones una rom nueva, lo pierdes todo, ya que haces un "formateo" del movil y le pones la rom nueva desde cero. Si no quieres perder nada, puedes usar el Titanium Backup (en el market hay una versión free que es totalmente funcional). Antes de meter la nueva Rom, con el Titanium Backup haces una copia de seguridad de todo lo que te interese (incluidos los datos del sistema si quieres), y despues de meter la nueva Rom restauras las copias de seguridad (importante no formatear la tarjeta de memoria o copiar antes el contenido al ordenador, porque si no pierdes las copas de seguridad).
Espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
si pero lo qu epasa esque en ese programa solo puedo hacer copias de seguridad de las aplicaciones no?
o por lo menos eso e vsito cuando me baje la aplicacion y otra pregunta realmente interesa cambiar de rom? |
|
|
||||
|
||||
|
yo acabo de pasar por tu mismo proceso, te cuento como lo he hecho yo.
Para las app, como te han dicho usa titanium backup (lo que no te aseguro es que el gps te siga funcionando, a veces falla y lo tendras que bajar e instalar de nuevo), por lo demas perfecto. Para SMS, Contactos , Calendario etc... yo he usado my backup pro Haces tu copia de seguridad, si formateas la SD salvaguarda tus copias primero. Y luego pues instala rom, app etc...y recuperar tus copias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|