![]() |
|
| Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Root en 2.3.4
Quiero saber como puedo hacer root, tengo un Nexus S 2.3.4, a ser posible me gustaria una forma que no implicase tener que formatear el movil ni tener que eliminar todas sus cosas.
|
|
|
|
|
|
igual que con la 2.3.3, montas system y data desde el recovery y luego flasheas el archivo superuser desde el recovery tb, utilizando los mismos archivos
y ya esta busca el manual de hacer root en 2.3.3, me inmagino que tendras el bootloader desbloqueado, si no, no va a ser posible sin borrar todo del movil, si lo tienes bloqueado, creo que habia una aplicacion llamada gingerbreak que era tambien para hacer root, aunque no la he probado y no se si valdra, todo es ponerse y probarlo, en principio deberia de servir s2 |
|
|
||||
|
||||
|
La version de Gingerbreak 1.20 NO lo rootea. Si rooteaba ginger 2.3.3 pero no la 2.3.4. Tendremos que esperar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ME he pasado por XDA pero no hay nada aun |
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
||||
|
||||
|
SI, el gingerbreak no se actualizara muy probablemente, ya que Google conoce el exploit de la app y lo ha corregido en la 2.3.4. El autor de la app dice que es muy dificil encontrar otra brecha.
Con lo que... por el momento solo queda realizar el rooteo realizando el UNLOCK del bootloader. |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya y a mi que mi Windows no se lleva bien con lo androides... me quedo sin root
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad?
|
|
|
|
sin abrir el bootloader no podras hacerlo, y lamentablemente cuando lo hagas se te formateara el terminal. Pero bueno, no es tan tragico, conecta el telefono al pc, copialo todo a una carpeta, y anotate todas las aplicaciones que tenias para despues poder recuperarlas.
Piensa que si rooteas y despues pones alguna rom, tambien perderas aplicacioens instaladas. Si lo haces, no perderas mas de 20-30 minutos en reinstalar todas las aplicaciones, y vale la pena ser root |
|
|
||||
|
||||
|
ya ha salido alguna manera facil para la version 2.3.4???
|
|
|
|
la version 2.3.4 es igual de facil que la 2.3.3, solo tienes que seguir los pasos de los tutoriales que encontraras por aqui, incluido el mio, que lo considero "para tontos" por la forma en que esta explicado paso a paso, con los que podras rootear facilmente.
De momento no hay cosas como super one click, o como gingerbreak, pero no lo considero necesario, es bastante facil |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas y todo esto para que sirve?, me explico, no entiendo para que sirve rootear el móvil, cambiarle la rom. Si el móvil está de P.M. Que mejoras hay con respecto a la rom original?
Un saludo y gracias. |
|
|
|
Sirve para poder tener acceso a cosas que de serie no tienes, como desinstalar aplicaciones de sistema que no te dejan desinstalar, en el caso del nexus no, pero en el caso de otros terminales que vienen personalizados por la operadora te permite desinstalar toda la morralla que te ponen. A parte de ese tipo de cosas, pues permite instalar aplicaciones que te permiten controlar la velocidad de la cpu para mejorar el rendimiento o para reducir consumo de bateria, te permite instalar roms que aunque a ti te parezca que el nexus no puede ir mejor, si puede ir bastante mejor, es algo increible que un movil que va tan bien, pueda ir mejor todavia, te permite hacer copias de seguridad del sistema a traves del recovery y asi poder hacer una restauracion completa cuando te interese, te permite modificar el kernel del terminal para mejorar la fluidez y bajar el consumo de bateria, hay muchas cosas a las que el root te da acceso, eso si, si como lo tienes estas 100% contento, pues no necesitas rootearlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
snako he seguido tu manual y el teléfono se me ha quedado petado justo antes de hacer el recovery de clockwork. Se ha quedado el teléfono con la pantalla de inicio de la X y el candado abierto, no se que hacer...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un nexus one 2.3.4, no es el S y he seguido esos pasos. la he liado mucho???
|
|
|
||||
|
||||
|
Oh!!! Bueno no es.
Pasate por el foro de nexus one a ver si te pueden echar una mano. Ellos conoceran bien el nexus one. Suerte!! Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
nada, tenia que usar un recovery y un su diferente, manual muy recomendado.
http://www.wuala.com/Snako/Android/N...%20Snako.docx Gracia snako |
|
|
|
es que si es un nexu one, los archivos son distintos, al menos el del recovery que esta diseñado para este terminal, que no son ni siquiera fabricados por el mismo fabricante
Espero que lo hayas solucionado, ya te digo que es muy dificil dejar muerto un nexus S siguiendo los pasos, es un proceso muy sencillo y rapido |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a salido ya algo nuevo para hacer ROOT en 2.3.4?? de una manera no tan complicada me refiero...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»