![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos con el problema de la conexión a internet!!! HELP ME!!
Hola chic@s, el problema esque cuando yo bloqueo el samsung parece que internet se me queda inactivo, es decir, los mensajes de whatsapp, msn, o incluso el correo no me entra a no ser que me llegue alguna llamado o tenga que llamar yo, lo cual directamente me vienen de golpe. Pensando que sería problema del terminal anterior version 2.3.3 (hace 6 días que me lo saqué)me lo han cambiado por uno nuevo, el actual versión firmware 2.2.1 y me sigue dando el mismo problema, la conexión de datos está correcta y ya no creo que sea problema el firmware anterior porque en este también me da problemas. Alguien sabe alguna opción algo para que no me pase? me han dicho que llame a samsung para ver si me lo pueden solucionar.
Espero respuesta que estoy que lo tiro!!!!!!! |
|
|
|
|
|
si te han cambiado de terminarl.. descarta el terminal chaval.. puede ser tu chip o problema de la telefonia con tu linea..
|
|
|
||||
|
||||
|
carvax, chavala en todo caso jajajajaja, voy a realizar un duplicado de la tarjeta por si fuera eso, pero vamos que lo dudo porque el internet cuando estoy con el teléfono me va bien, de todas maneras me han mandado al servicio técnico de samsung para que me lo miren..... no creo que sea del teléfono o que me han salido 2 malos que todo es posible
D
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema