![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de red con mi nuevo galaxy
hola y felicidades por este magnifico foro a todos los usuarios que haceis que los que empezamos en este mundo vayamos aprendiendo un poquito todos los dias.
mi problema es el siguiente,acabo de adquirir un galaxy s2 liberado de vodafone y lo me ocurre es con la sim de vdf va perfecta pero con la de movistar pierde un monton de veces la red(me llaman y no me suena o intento llamar y me dice que no tengo conexion)he mirado por este foro y se que a alguno le pasa lo mismo pero no he podido dar con la solucion,el telefono ni esta rooteado ni nada asi ,esta como de fabrica solo que liberado por imei,le he cambiado la apn pero no he conseguido nada. gracias de antemano por llegar hasta aqui. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues puede ser porque donde estés haya buena cobertura 3g con vodafone y en cambio con movistar no, por lo que el teléfono se pone mucho en 2g El problema es que si con 2g estás usando los datos (puede ser que simplemente esté sincronizando alguna apli como whatsapp, gmail, algún widget del tiempo, noticias, etc.) el canal está "ocupado" y das como apagado o fuera de cobertura. Con 3g esto no es así ya que los datos y la voz van por canales separados. * Si quieres hacer una prueba, pon a sincronizar o a descargar algo y, mientras uses datos en 2g, intenta llamarte y lo verás. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
problemas de red
Cita:
gracias y seguire mirando en el foro si puedo encontrar alguna solucion. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte y que puedas resolverlo pronto
|
|
|
|
Mi opinion: cambiar la rom porque han mejorado bastante las roms ... O esperar hasta que salga la Ics oficial. Yo he probado la ics beta deoxed y la senal y la bateria han mejorado .
¿Et tu Brute? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por las respuestas,he descubierto que si pongo en modo de redes solo gsm en vez de gsm/wcdma no me pierde la señal nunca eso si la navegacion se resiente mucho,si pongo la opcion gsm/wcdma pierdo constantemente la señal,alguna sugerencia para poder arreglar esto?alguna apn nueva?puede ser de la sim?aunque hasta ahora con la galaxy tab iba perfecta.seguiremos probando.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda,voy probar a cambiar la radio a ver si consigo alguna mejora,no lo he echo nunca mirare algun tutorial y a ver si no meto la pata.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas, aquí tienes un hilo con los módems/radios que puedes probar fácilmente en el caso de que te decidas a rootear el teléfono. La LP1, la KP1 y la KPA podrían ser buenas para empezar, ya que por ej la KI4 y la XXKL1 son buenas radios con un consumo reducido pero no destacan por la fuerza de la señal. Aún así cada terminal, dependiendo de la zona y la compañía, es un mundo. Un saludo y suerte. Última edición por Broquen Día 15/02/12 a las 11:58:20 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|