![]() |
|
LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Instalé Cyanogen y ahora no sé cómo conectarlo al ordenador
He instalado Cyanogen al movil, todo va bien pero al conectarlo al ordenador y darle a "turn on USB storage" (lo tengo en inglés) no pasa nada. No me arrancan las tarjetas en el ordenador ni sale nada. Me voy a Equipo pero no aparece el movil, y así es como funcionaba antes.
Qué le hago? ![]() Gracias!! Última edición por ads88 Día 29/10/11 a las 12:44:20 |
|
|
Vuelve a instalar los driver en el ordenador a ver si funciona
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo problema desde que estoy con las nightlies, no hay forma de que me reconozca ninguna de las tarjetas.
Uso en mayor parte el dropbox para pasar archivos, y lo grande lo hago pinchando la SD al pc. Veremos si en alguna nightly posterior a la 176 solucionan este tema. |
|
||||
|
||||
Saber que no soy el único me alivia. Esperaré entonces!
![]() Si sacan una actualización entonces, se actualiza solo, te avisa, me tengo que ir a la web y bajarme algo?? Es que soy muy nuevo, perdon! :$ |
|
||||
|
||||
He encontrado una solución que a mi me ha funcionado.
Activa la depuración USB, enchufa al pc y deja que instale los driver, cuando termine (a mi me ha dado un error), desactiva la depuración USB y activa el almacenamiento masivo. A partir de ese momento ya me reconoce las dos memorias al enchufarlo. Hay que ver lo bien que sientan las siestas, la de ideas que le dan a uno ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:04 (GMT +2)