![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Duda respecto garantía móvil / garantía orange / seguro orange vs flasheo / rooteo
No acabo de entender en qué circumstancias se jodería la garantía si el terminal lo he pillado por operador (Orange en mi caso), y si en el primer mes tengo contratado el seguro.
Quiero decir, si flasheo a una rom original, ¿técnicamente la garantía no se invalida porque le estoy poniendo una rom original? Pero claro, al mismo tiempo, estoy quitando la rom de Orange, aunque sea para poner una oficial, por lo que.. ¿puede decirme orange que he jodido la garantía y aunque tenga el seguro ignorarlo? Me tiene loco esta cuestión, es lo único que me frena de flashearlo a mansalva |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Flashealo sin miedo,si por cualquier cosa tienes k mandarlo al sat,puedes meterle de nuevo la ROM del operador y aquí no ha pasado nada
Sent from my Galaxy SII using Tapatalk |
|
|
|
Si llegas a un full brick creo que no hay manera de volver a meterle la rom del operador, ni siquiera con un usb jig :S
|
|
|
|
¡UP! ¿nadie sabe nada? Pero si estais puestos en el tema
D
|
|
|
|
¿Nadie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si llegas a un full brick no creo que le puedas meter la rom de orange y no se como iria la garantia, pero si lo haces bien no creo que llegues a eso.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»