![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sobre roms
Estoy pensando en cambiar la rom original por una nueva, lo que no encuentro en la sección de roms es lo que le han cambiado a esas roms. Busco una rom que me funcione con Vodafone España, que sea 2.3.5, que consuma menos batería y se caliente menos y que no modifique los valores del procesador, porque por lo menos a día de hoy con el 1,2 ghz me sobra.
Gracias de antemano |
|
|
Pues aora mismo 2.3.5 solo estan la Piramyd3D 7.2.0 y la InsertCoin 2.4.2, y con una de estas se te calentara menos y te durara la bateria un poco mas, para que no te modifique el procesador solo tienes que meterle despues de la rom y el primer inicio el stock kernel que te sale en cada hilo de xda. Suerte
|
|
||||
|
||||
Tienes todas las disponibles, e incluso las puedes comparar en http://roms.htcmania.com
Última edición por fozzy Día 08/09/11 a las 16:31:56 |
|
||||
|
||||
Tb tienes la kingdroid k esta hecha por españoles y da soporte completo en español (aparte de ayudarte con todo, sólo tienes k leer el post). Actualmente estamos con la V3 k lleva la 2.3.4 pero pasaremos a la V4 con la 2.3.5 esta noche o mañana. La rom va impresionantemente bien.
Saludos Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|