HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire


 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/09/11, 22:46:34
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cobertura

Hola a todos.
Les quería hacer una consulta. Les pasa a ustedes cuando se pierde la cobertura por cualquier razon y se recupera, la conexión de datos no lo hace?.
Hago la siguiente comprobación, ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Mi compañía es Yoigo. A que puede ser debido?. Como verán es un poco engorroso lo que hay que hacer cada vez que se pierde la cobertura.
Añadir que actualmente tengo esta rom: Build 2.38 HTC Sense 2.2.1 (VERSIÓN SIN LIVE WALLPAPERS) de Josemaesra.
Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/09/11, 23:07:23
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
buf estoy super apurado con este tema.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/09/11, 01:11:39
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Disculpen por tanta insistencia.
Pero nadie esta con yoigo y le ocurre algo parecido a lo que a mi, que me pueda decir al menos como tiene configurado el tema de la red móvil.
Y si no mejor que llame a yoigo, verdad?. Y empecemos el baile de esto así no, esto así si.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/09/11, 01:55:13
Avatar de elgalera
elgalera elgalera no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 216
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: HTC WILDFIRE
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Activa la itinerancia de datos, tranquilo que con yoigo no hay problema porque se conecte a otra red, en este caso a movistar, no recibirás ninguna sorpresa en la factura.

Yo tengo yoigo y con esta opción activada tengo internet en todos sitios. Si te sigue dando problemas revisa en apn que los datos de yoigo son los correctos.

Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/11, 02:23:04
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Hola elgalera.
Gracias por tu respuesta. Asi es como lo tengo.
Pero la curiosidad es que cuando me quedo sin cobertura y vuelve, la conexión de datos no. Salvo que haga esto: ajustes/redes inalámbricas y redes/red móvil. Pone lo siguiente mas o menos: la conexión no se a podido realizar porque la configuración de las apn no es correcta, lo des tildo y lo vuelvo a tildar y se realiza la conexión o reiniciando el móvil.
Y esto es lo que no me parace normal.

Última edición por elektra Día 08/09/11 a las 02:25:20
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/11, 10:32:10
Avatar de txikirosi
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
Mensajes: 2,824
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Pastoriza
Mensajes: 2,824
Modelo de smartphone: HONOR 50
Versión de ROM: Magic UI 6.0
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi consejo es que llames a Yoigo.A mi me pasaba lo mismo y me dieron la configuración.Una vez que introduzcas los parámetros reinicias el móvil y listo.Por atención al cliente no tendrás problema ya que aparte de decírtelo verbalmente,te envían un mensaje con los datos para red movil y mms.
Espero que te valga.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/09/11, 12:37:15
Avatar de elektra
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 7,882
Compra y venta: (23)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 7,882
Mencionado: 32 comentarios
Tagged: 1 hilos
Gracias por sus respuestas.
Llamare a Yoigo. La razón de no hacerlo es porque como siempre con estas cosas, te empiezan a marear, que esto así, que esto asa, y no consigues nada.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/09/11, 11:37:25
Avatar de Toflex
Toflex Toflex no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,837
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 3,837
Modelo de smartphone: Google Pixel 6 PRO
Tu operador: O2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 2 hilos
Pues yo tengo la wildfire rooteado con la rom de cyanogenmod 7 y estoy con yoigo y no tengo problemas de perder la cobertura, eso sera por una mala configuracion de los datos seguro....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:45:14 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007