![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Niños, no hagáis esto en casa...
Abstenerse almas demasiado sensibles
![]() |
|
|
Se me han puesto los pelos como escarpias viendo el video
![]() |
|
||||
|
||||
Muchos memoles le ha echado el amigo. No le hago eso yo ni con dos copas de mas.
|
|
||||
|
||||
Y yo que le he puesto un buen protector para que no lo rayen mis niños. Como vean el video, prueban con un martillo.
|
|
||||
|
||||
pues he probado lo de las llaves y las monedas, tirarlas y rayar la pantalla, y como si nada. Jajajaja.
Tengo que decir que fue un momento de enrrale y que n frio me dan ganas de tirarmepor la ventana.. Espero que no suban mas vidos d este tipo, no quiero acabar con mi AT, jajaja. |
|
||||
|
||||
Muy bueno lo de la flecha final. Yo lo probé con un cuchillo y me revoto en todo el pecho. Os hablo desde el otro mundo. NO LO REPITÁIS VOSOTROS.
|
|
||||
|
||||
Espero que después de la flecha no lo intentara enviar al servicio técnico por unos píxeles muertos
![]() |
|
||||
|
||||
Jajaja.. que bestia el del video!.
Bueno, al menos queda demostrado que no hacen falta los protectores de pantalla! :-P |
|
||||
|
||||
Yo si que le he hecho pruebas parecidas, pero al galaxy. He de reconocer que estaba mas eufórico de lo normal pero la cosa es que lo hice con toda la idea. Y esta era la de poder llevar el movil tranquilamente en el bolsillo, con las llaves, en la cartera o donde fuera, sin preocuparme de que se ralle.
Para mi es muy importante tener esa tranquilidad y poder usar el movil como lo que es, una navaja multiusos y no como una joya de museo. Por otro lado una incognita que me ha quedado viendo el video es de si el tio estaba dispuesto realmente a sacrificar el bicho o no. Normalmente en estos videos es así, es decir, que les importa un huevo. Pero me parece apreciar un pequeño gesto con la cabeza en el sujeto que me hace sospechar lo contrario. Aparte de que el video se acabe bruscamente ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
si tienes en cuenta, que el vídeo esta subido en el canal oficial de ASUS NORTH AMERICA creo que le da un poco igual que le pase al trasto |
|
||||
|
||||
Probad a dejarle la tablet a un niño de 3 años, ya vereis como la pantalla no aguanta tanto. Ayer la limpie a fondo y al ponerla a contraluz se me la pantalla repleta de puntitos como picaditas mas 2 arañazos pequeños. La tablet la tengo hara un par de meses o tres y decir que el uso a sido 10% yo y 90% mi hijo. Con 3 años esta hecho un fiera,hace con la tablet lo que le da la gana, se pone videos en youtube, se habre la galeria para ver fotos y videos, se pone a dibujar con el kids,etc...
Con la pantalla encendida no se nota nada de nada pero hoy ya le he avisado que tenga mas cuidado aunque con 3 años que le voy a decir. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
jajaja
Mmmm que mal que le paso eso a tu tablet, prefiero meterlo a un internado antes de soltarle mi TF jajajajaja, por si las dudas mejor ni se la dejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() pd: la mia tiene 2 y todo lo que le dejo que tiene botones sale volando por encima de nuestras cabezas. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:36:07 (GMT +2)