|
|
|
Qué beneficios tiene el rootear nuestra tablet?
Soy nuevo con la tablet y estoy leyendo algunos temas de cómo rootearla. Mi pregunta es (siento si es algo chorra) para qué sirve decir "ya soy root"? Qué beneficios tiene rootearla?
|
|
|
|
|
|
Me respondo a mí mismo:
http://www.miproximomovil.com/2011/0...y-desventajas Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pregunta y fantástica respuesta,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy nada seguro deque se pierda oTA...
Por lo demas, la explicacion perfecta. Solo por usar el Titanium ya merece la pena. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente creo que los inconvenientes son mas que las ventajas. La ota se pierde a la minima. Aunquecon Samsung pocas actualizaciones veremos, incluso ninguna. Que se lo digan a los de la tablet de 7 pulgadas, totalmente abandonados.
|
|
|
|
|
Cita:
Precisamente por lo que acabas de poner son mas ventajas que inconvenientes. Si tiene hecho el root, las actualizaciones las pones tu. Las mejoras, todas, las aplicaciones, todas.... el sentido comun, eso lo pone cada uno. Si no sabes para que sirve....no lo borres, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien puede dejar de funcioner kies, que por wifi esta bien. Y lo de la garantia, que son 500 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ex propietario de una Tab de 7, actualizada, funcional, y fluidisima via roms cocinadas...siendo un neofito en informatica y gadgets, jamas podre estar deacuerdo en que tenga mas desventajas.
El kies es horrible para xasi todo ademas. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
A todas luces pasarlo a root es mejor... pero hoy por hoy es aconsejable hacerlo? Osea hay suficientes apps, rooms o cambios que se puedan hacer en el sistema que haga valer la perdida de la garantia? Lo pregunto desde la ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo como es sansung que no actualiza y si lo hace es tarde y mal, no dudaria ni un seg en rootesrla, cambiar roms modificadas, etc...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es reversible. Aunque es cierto que a dia de hoy todavia no hay virguerias de roms, si sirve almenos para que yendo ya muy bien... Puedas tener la actualización muuuuchisimo antes.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta del millon, existe alguna room para la 10.1v?. De aqui a que vf saque la actualización mis hijos acabaran la carrera.
|
|
|
|
Con razon.... yo la he roteado hoy y estaba volviéndome loco con el kies que no me detecta la tablet.... Y sobre lo de las ventajas o no de estar rooteada, pienso que es la mejor forma de sacarle provecho a la tab y si te gusta trastear mas aun....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»