![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Torre con i7 + Pantalla 22" (625€ o 700€)
Hola, vendo un PC tipo torre hecho a medida con las siguientes caracteristicas:
- Caja ATX NX-1 NOX (con capacidad para poner tarjetas gráficas de gran tamaño). - Fuente de alimentación de 550W con ventilador de 12cm. - Procesador Intel i7 920 4 nucleos reales (8 logicos). - 6Gb de RAM DDR3 1333MHz Kingston. - 1Gb de grafica Nvidia Geforce 9800GT. - Disco duro 1Tb SEGATE 7.200rpm. - Placa base Gigabyte EX58A-UD3R con USB 3.0, SATA III, triple de potencia suministrada por los puertos USB y posibilidad de conectar 2 tarjetas graficas. - Lector de tarjetas y DNIe. - Lector/grabador de DVD. - Teclado y raton Logitech inalambricos. - Tarjeta wifi integrada (PCI) con antena externa. - Windows 7 Professional x64 original. - Conservo la caja y los drivers originales. - Posibilidad de instalar tambien Windows XP pro x 64 bits original con arranque dual por 50€ mas. - Pantalla Samsung SyncMaster P2250 de 22" con HDMI y resolución 1920x1080, reproduce full HD a 1080p que da gusto! Ha sido utilizado con programas de Ingenieria Mecanica, tales como AutoCAD, MatLab y Solid Works sin problema alguno. El motivo de la venta es su actual falta de uso. El equipo costo cerca de los 1000€ + el Windows 7 que eran casi 200€ + la pantalla que costo 175€. - Ordenador + Windows + Pantalla + Teclado y raton = 700 € - Ordenador + Windows + Teclado y raton = 625€ - Pantalla = 100€ Posibilidad de realizar envio a toda España (portes a cargo del comprador), 48hs despues de haber recibido la transferencia bancaria. El PC sigue a la venta mientras no especifique lo contrario. Cualquier consulta, estoy a vuestra disposición. PD: Recordad que la puntuación de Windows es sobre 7,9. Según la ayuda de Windows, a partir de 6 el rendimiento gráfico es muy elevado, y salvo por el disco duro (que tiene un 5,9) todo está bastante por encima!!! Última edición por schloimeson Día 24/10/11 a las 14:19:17 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos de la pantalla y del teclado con raton colgadas en el primer post!
Vamos que es una muy buena maquina! Sent from my MB200 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La torre sola son 725€. No es muy ruidosa, pero tampoco silenciosa. Depende de cuanto le exijas y de como configures la refrigeracion... Tambien se le pueden poner mas ventiladores, si le pones otro ventilador (que son 12€) y bajas la velocidad de los ventiladores a la mitad con un programita, tienes un equipo super silencioso! Yo no lo he hecho por falta de tiempo, ademas, no me resulta suficientemente molesto como para hacerlo!
Si te interesa, mandame un mp y concretamos! Sent from my MB200 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No me interesa despedazarla... Pero hazme una oferta por privado y me lo pienso!
Cita:
Sent from my MB200 using Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No sé decirte mucho de precios
![]() ![]() un saludo! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|