![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema mientras actualizaba el cel
Hola amigos mi problema es el siguiente mientras hacia la actualizacion del 4.0 A 2.368 en la cual todo iba bien, derrepente el cel se apago y no ha querido encender mas, el flashtool me detecta el telefono y el pc companion tambien porque he realizado como dos flasheos mas despues con el flashtool y lo ha realizado bien segun la computadora, el problema es que no me enciende, yo recuerdo que cuando inicie la actualizacion habia un 50% de bateria en el cel o quizas menos sera posible que simplemente se haya quedado sin carga el cel? y si fuera ese el caso al tener carga denuevo este encendera? disculpen por esta pregunta tan larga pero me tiene preocupado esta situacion, espero me ayuden a solucionar este problema se los agradecere
Última edición por sam38 Día 10/10/11 a las 09:41:32 |
|
|
||||
|
||||
Prueba a cargarlo.
se te ha desenchufado o algo? Enviado desde mi Arc usando el wifi del DUO de agranadosg |
|
||||
|
||||
hola pues lo he dejado cargando toda la noche y quise encenderlo en la manana y nada, me fije que cuando conecto el cargador de pared hay una luz verde parpadeante constante y eso es todo. que podra ser ya que es comprador en internet en estados unidos y yo vivo n oro pais y pues no creo que pueda recuperar la garantia.gracas
|
|
Intenta reparar el software por medio a SEUS o PC Companion.
Usa el PC Companion, luego Iniciar el Support Zone, luego Iniciar en Actualizacion del Software del Telefono y te va a mostrar una Nota que tiene un enlace que dice "reparar telefono" y ahi repara el software. Última edición por Dhlan Día 11/10/11 a las 09:30:27 |
|
||||
|
||||
Cita:
en el caso del software updater lo reconoce pero me dice que no lo puede reparar porque tiene cargada una version modificada, sinceramente ya no se que hacer estoy a punto de prenderle fuego a todo ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:53:43 (GMT +2)