|
Instalar correctamente la GanaRom
Buenas, llevo varios dias intentando instalar esta ROM que dicen que es taaaaan buena, lo he intentado como 7 veces, y no consigo instalarla correctamente.
![]() ![]() ![]() Estos son los pasos que sigo: 1. Instalo la KPH por kies 2. Instalo el CWM 3. Me hago root 4. Copio la ROM a la SD externa 5. Entro en el CWM y me voy a "Install zip from SD card" 6. Selecciono la rom 7. La instalo 8. Reinicio el movil Lo que pasa es que al reiniciar el movil se me queda todo el tiempo en la pantallita de Samsung Galaxy S SCL I9003. Alguien me puede ayudar a solucionarlo y poner bien la rom? Gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
la mueves a la micro sd y desde ClockWorkMod haces esto
INSTALL ZIP FROM SDCARD ,Choose ZIP from SDcard Lo escogéis y os saldrá una parrafada tipo: -No -No -No -No -Yes, install zip no sequé -No -No -No -No Le dais a YES |
|
Asegurate que una vez que actualizas a kph. instalas esta version del CWM
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1314718008 con este CWM ya eres root automaticamente, luego tendras que hacer los pasos de hacer bakup con CWM, la particion EXT4 y deodexado. un saludo |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
creo que los pasos correctos serian.
-1 instalas KPH con el kies -2 haces un hard reset marcando *2767*3855# -3 instalas CWM (CF-ROOT-XXKPH-30.08.2011). Se instala entrando en modo download y por medio de odin poniendo el archivo CF-ROOT en PDA -4 Haces un backup con el CWM -5 instalas la particion EXT4 y sin salir del CWM restauras con el backup del paso anterior -6 haces el deodex con el CWM -7 Instalas la Ganaroom o cualquier otra |
|
Lo que no tenéis en cuenta es que la GanaROM ya formatea a EXT4 y deodexa automaticamente... (también se encarga del backup/restore del EXT4)
Yo lo que hice fue: -Instalar KC1 -Actualizar via KIES -Instalar el CWM de Skin1980 -Marranear con el terminal unos dias (trivial) -Meterle la GanaROM 1.2 -Marranear con ella -Meterle la GanaROM 1.3 |
|
||||
|
||||
Y no tienes problemas con el gps?
Obtener la KPH desde kies o Odin no es indiferente? Con la KPh no tenía problemas con el gps, pero al instlar la GanaRom, sí que los tengo. Un saludo |
|
A ver, entonces no sé qué hago mal! Ayudarme por favor!
|
Por favor, ayuda! Tengo muchas ganas de probar la nueva rom!!!
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|