![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom thanatos basada en la v10d
La llevo probando dos días y va de lujo, siendo muy fluida y con un consumo de batería que hasta ahora es el menor que he tenido, sobre todo en reposo es un mechero (1% a la hora con datos activados).
Está basada en la última Froyo italiana, la v10d con bb 725 (hay que tener esta baseband, lo avisa el autor de la rom). Lleva el kernel swiftextreme que mejora mucho el rendimiento en todos los sentidos. Full wipe, avisa el autor. Os dejo el enlace directo a XDA. Creo merece la pena la probeis, sobre todo los que ya llevais la v10d. Salu2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1214935 - Based on Italian/Europe V10d - SwiftExtreme 180822011 Kernel: (Thanks to fajarep) EXT4 Filesystem Overclock/Undevolt upto 1400MHz with Pimp My CPU 2.8 (Preinstalled) Optimized RAM Optimized Battery Consumption Deadline Scheduler Voodoo Sound (For other features check SwiftExtreme Kernel Thread) - Optimized for Baseband 0725 - LG Launcher - Camera Mod 1080p @ 17mb + Audio 44khz/96kbps (Thanks to smc) - ADS Filter - Optimized Gps.conf - New Framework - Veggie Burger Med Font - Removed Unnecessary Apps - Pre-installed Useful Apps: New Market 3.0.27 Flash Player 10.3 Facebook 1.6.3 Twitter 2.1.2 Google+ 1.0.5 File Expert 3.2.4 LG O2X Reboot 1.4 Battery Calibration 1.2 QRDroid 4.0.1 MIUI Music Spare Parts Screenshots: PS: In screen launcher is ADW Launcher EX and clock LP Sense UI. Última edición por chito41 Día 22/08/11 a las 13:52:54 |
|
|
La instale desde ayer para probarla y si que es un mechero con la pantalla apagada, tengo el modo powersave en el setcpu, y va como un mechero.
le he instaladao el tema gingerbread de la MoDaCo FR19 Fear Edition 12.6 y va de lujo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1028969 saludos |
|
pone que es para EXT4, si no me equivoco aun no tengo ese sistema de archivos.
¿Hace falta instalar algo? ¿para volver a otra rom EXT3 hace falta hacer algo especial? ¿el nuevo kernel lo tengo que flashear a parte? Última edición por richicru Día 22/08/11 a las 19:01:29 |
|
|
Cita:
flashear un .zip que lo puedes encontrar por el foro, o en xda-developers tambien esta, lo que no se en que hilo exactamente, tambien lo tienes en el foro de modaco. el nuevo kernel ya viene en la rom. saludos |
|
|
||||
|
||||
Voy ha ponermela.. a ver que tal ;)
|
|
Yo he flasheado esta rom y va fina, fina
![]() Una pregunta. ¿Alguno sabe si para lo del Voodo Sound hace falta instalar algo? Creo entender que hay una aplicación en el Market de pago para que suene mejor... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, probando la rom, y de las Froyo, creo que puede ser la mas rapida.
Yo siempre instalo el Go Launcher Ex porque es el que mas me gusta y bajo la densidad del LCD a 210. |
|
||||
|
||||
A mi no me deja elegir el Governor!!!!!
Desde donde lo seleccionais?!?!?! |
|
||||
|
||||
ops, no viene con el reloj de LG... ese me mola, alguien me pasa el APK?
Y el de la musica? Por cierto pimp my cpu? Lo habeis quitado? Última edición por Gouranga Día 23/08/11 a las 13:52:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Alguien usa Exchange en Froyo?!?!?!
Como puedo agregar una cuenta, porque no encuentro la manera de sincronizar el correo del trabajo... Con las Ginger es directo la sincronizacion, sale como "Cuenta de Trabajo". Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://forum.xda-developers.com/atta...6&d=1279558656 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Muy contento con esta rom, hasta el momento perfecta, ni un FC ni cosas raras.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Varias cositas...
1º He instalado el ZIP que me has pasado y la musica no me rula, por lo que, bah, lo quito, pero ahora no se como se llama el APK de la musica en la barra de notificaciones... ¿Sabeis cual es? 2º ¿Tocais algo en el Pimp My CPU? Yo es que no quiero hacer OC... y creo que venia de serie a 1.4. No? 3º ¿Como teneis configurado el SetCPU? PD: PlayerPro, es de lo mejorcito que he probado para la musica. Recomendado 100% |
|
||||
|
||||
Cita:
1.- Ni idea... 2.- Por defecto viene a 1ghz, no a 1,4, por lo que no hay que tocar nada si no quieres. 3.- El scaling en Powersave y no he tocado mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
2 y 3.- no uso setcpu. He comprobado que como mejor va la rom es como viene nada más instalarla. El consumo es buenísimo. En cuanto he tocado cosas ha empezado a dispararse el consumo. Creo que viene muy optimizada y no hace falta tocarla. Viene a 1.0 y no ha 1.4. De hecho ayer volví a flashearla porque me iba mejor al principio, y ha vuelto a ir de lujo. Ojo, que al instalarla hace wipe de todo. A mi me empezó a hacer tonterías y ha consumir más en cuanto le toqué el pimp cpu y le cambié el tipo de letra instalando fonts v2. Como siempre, mantengo que las roms son una cosa y el funcionamiento muchas veces no depende de la rom sino de las appss que instalamos y lo que toqueteamos. Por lo que pone en xda no creo que tarde en volver a sacar una actualización. Creo está pendiente de probar otro kernel. Salu2 |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|