![]() |
|
| Personalización y temas Galaxy S II Personalización y temas Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
MOD para poner reloj en el medio?
Hola gente.. Bueno básicamente como dice el titulo.. Estoy buscando un mod (si es q existe) para poner el reloj en el medio de la status bar.. Es posible? Actualmente llevo la rom de NaRkDrOiD como dice la firma de mi tapatalk.
Pd: Sé que en las rom MIUI se puede hacer esto.. Pero yo solo estoy buscando ponerla en esta rom, ya q me gusta mucho. Saludos! ;) from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No entendí nada, jeje, se ve que estoy verde para esto, lastima porque me gusta como queda el reloj en el medio
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=5617 Primero tienes que actualizar el mv, luego meterle la rm luego si quieres un tema y luego ya el upd del reloj centrado, es un poco lioso al principio ami me costo y se lo puse hace na, pero con un poco de empeño y sobre todo leyendo todo se consige, sino que me lo digan ami, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
|
Ponte una ROM MIUI y con el miui settings pones el reloj donde quieras.
Esta rom http://www.htcmania.com/showthread.php?t=309743 te viene asi de serie y esta hecha desde Icecream o android 4.0
|
|
|
|
Lo que pasa es que no me gusta MIUI.. Por eso pregunté que sea para cualquier Rom. Existe algún Mod, digamos "Universal" por así decirlo, q sirva para cualq rom?
from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado y tambien en poner la barra transparente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la barra trasparente si es para el s1 o 2 hay un compi que te las crea, luego sino si lo quieres hacer tu con el UOT KITCHEN te lo haces en un ratiko, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
sin mivi no es comaptible la barra tranparente y el reloj centro.
al ser transparente la barra, el png que se encarga de anclar el reloj al centro, se deforma y te da fc,al compilarlo,ya se ha probado en un theme universal con barra transparente y como en el sgsII,aun no lo incluye el mod jkay,ni tenemos como en el sgs1 el tsm,pues hay que editarlo en el systemUI,saludos.
pd:el tutorial es para la rom criskelo.pero se puede hacer con el systemUI de otras rom,pero no con el UPD,del reloj de la rom criskelo. Última edición por josechufa Día 22/01/12 a las 14:25:12 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Si alguien sabe o lo pudo lograr por favor q comente. Saludos! from my SGSII NaRkDrOiD 2.3.6 using tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|