![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pepesaldo
Conoceis la aplicación pepesaldo? sirve para ver el consumo de datos y de llamadas ke llevas, yo la acabo de instalar, y es bastante interesante (al menos hasta ke pepephone lance su aplicacion oficial).
https://market.android.com/details?i...s&rdot=1&pli=1 |
|
|
||||
|
||||
Por petición del jorge_kai he creado un thread independiente de este para la aplicacion.
Lo teneis en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=228659 Última edición por thismayhem Día 19/06/11 a las 22:07:45 |
|
||||
|
||||
Hola, y esta aplicación no sirve para WINDOWS MOBILE 6.1, porque veo que es solo para android.
|
|
|||
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Solo para android, a no ser ke el creador se anime y haga una version para WM. |
|
||||
|
||||
Si, el widget volverá pronto. Lo tuve unos dias de prueba pero daba problemas y para liberar algo a medias prefiero no liberarlo. En cuanto a crear la aplicación para WM, no entra en mis planes a corto plazo (aunque no lo descarto), en cambio para iphone si que tengo pensado portarla.
No puedo negar que le faltan cosas, como poder llevar control de más de un número, o control de las alertas programadas y tal. Pero hasta que pepephone no libere un API o WS esto es lo mejor que puedo hacer sin sacrificar aun más el tiempo de carga de los datos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Instalada y funcionando perfectamente,muy buena la aplicación.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Está bien la aplicación. Supongo que como dices, cuando se liberen las APIs, le añadirás alguna cosilla. Eso si, para ahorrarse el tener que entrar en MiPepephone para mirar como llevamos el gasto, tanto de llamadas como de datos, además de los puntos acumulados, es más que suficiente.
Saludetes... ![]() |
|
||||
|
||||
Mas que añadir, lo que me interesa es optimizar el código que tengo actualmente para poder conseguir un mayor rendimiento. Lo actual es básicamente lo mismo que si lo hicieras a mano, el login y el acceder a las paginas con los datos, solo que lo hace la aplicación por ti.
Eso, aunque eficaz, no es eficiente en el sentido de que consume demasiado tiempo. Yo quiero pedirle los datos y que me lo dé en 2-3 segundos, no en 15-20. Pero eso ya está en las manos de pepe |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
A mi, eh HERO no me funciona. Me dice que faltan campos por rellenar..... ¿?¿?..
A Alguien le sucede lo mismo. 2.1 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|