![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Whatsapp | VIDEOS | 12 mb !!!
Buenas,os comento,me he comprado recientemene un Galaxy S2 (gingerbread v2.3.4),el caso es que vengo de Iphone 4, y cuando realizaba un video en iphone,el solo lo reconvertia,solo tenia la limitacion de no pasar de 45seg, quiero decir ,yo grababa 20 min.... y la propia aplicacion me dejaba ir partiendo de 45seg en 45seg para enviar el video entero. En android he visto en el desire y en el mio que la limitacion es de 12mb,pero claro...mi tlf graba en 1080... asi que mando 3seg¿?...ya se que le puedo bajar el formato y asi poder enviar mas tiempo,lo que me gustaria saber,es si hay algun tipo de aplicacion que te lo convierte,como hace solo el wahtsapps en iphone, osea,yo grabo 1min en 1080 , le paso la aplicacion y lo deja en una calidad buena que ocupe 12mb o lo corta en 2 trozos de 12mb o algo asi,un editor de video que este hecho,para las limitaciones de whatsapp y para hacerlo desde el mvl claro...desde el pc ya se que se puede,pero si estoy enmedio del campo quiero que me lo haga solo como lo hacia mi puto iphone.
![]() un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Supongo que habra la aplicacion que haga lo que pides, solo hace falta que alguien te la recomiende, mientras puedes probar esta a ver si te sirve:
https://market.android.com/details?i...goseet.VidTrim Si cortas el video ya lo podras enviar, aunque sea en varias partes, no? |
|
me la he bajado aver,de todos mandahuevos q n apple la apli tenga edicion d video y n android no, q rabia m da
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola hoy salio una nueva aplicacion y me acorde de ti , a ver que tal te va la hace Sony por lo que debe ser buena ya contaras tu experiencia
http://gizmovil.com/2011/09/sony-vid...eos-facilmente |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|