![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Origen de mi SGS2 (de que pais es mi ROM??)
Hola, soy nuevo, y he estado mirando por el foro sobre este tema, pero no he visto un post que me resuelva mis dudas.
Acabo de comprar un terminal libre en una tienda "famosilla" en internet con muy buenos precios, y que dicen que son terminales libres y con garantia española, si queréis y no incumplo ninguna norma os la digo la tienda. Bueno, el tema es que el terminal viene con la guía rápida de usuario en rumano o eso me parece. El terminal trae 2.3.3 (PDA:KF3 / PHONE:KE7 / CSC:KE1 (COA)) y como he leído que esta la 2.3.4 desde Kies, he ido a actualizar el firmware, pero me dice que mi terminal ya esta actualizado. Mis dudas son: a) ¿es este terminal para el mercado español? porque le he hecho un *#1234# y dice esto: PDA: I9100XWKF3 PHONE: I9100XXKE7 CSC: I9100OXFKE1 b) si no es español, ¿me cubre la garantía en españa? c) que inconvenientes tiene tener un firmware que no sea español Perdonad por mi ignorancia, pero es que me ha mosqueado eso de que venga el manual en rumano, y que no encuentre mas gente en internet que le pase lo mismo que a mi con compras de esta tienda. La verdad que pensaba comprar otro movil pero ya no me fio de esta tienda. Que me podéis decir, gracias por adelantado. |
|
|
con odin le puedes meter la 2.3.4 y la garantia me parece que es para europa
y te valdria . un saludo |
|
||||
|
||||
hola xaxtar, gracias por contestar tan rapidamente.
¿Entonces no es español, no??? Si he leído que con odin puedo meterla, pero también dicen que si se produce un fallo durante el proceso me quedo con un bonito pisapapeles ya que esta actualización no la cubre la garantía. También que Kies nunca me actualizará automaticamente y tendré siempre que hacerlo con odin. ¿que hay de verdad en todo esto? |
|
hombre no deveria fallarte la actualizacion si sigues los pasos de las guias del foro , luego siempre podrias volver a la oficial si tuvieras que llevarlo al sat , claro esta bajo tu responsabilidad . mi consejo es que te empapes bien leyendo en el foro y luego decidas
un saludo |
|
Ya que estamos la mia donde la del pone COA a mi me pone KOR,que significa eso?el mio es de movistar pero le he puesto la oficial de samsung
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por benalex Día 05/09/11 a las 01:31:34 |
|
KOR=Korea
|
|
Pero antes de poner KOR me salia XEC.Y en una de estas que no me acuerdo FOP
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
Esto del kies es un cachondeo ahora me pone FOP,se supone que FOP es para los que son libres de España?y el mio es de movistar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|