![]() |
|
| HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para HTC I y II........como hago??
yo tengo una htc I y II ..soy nuevo en esto.......no encuentro como poner themas y juegos copados.........no me funciona ninguno..como hago
|
|
|
|
|
|
podrias especificar el modelo de tu HTC
|
|
|
|
Htc
Hola Edik.
Puedes buscar en los foros respectivos, se que ahí encontrás respuestas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué PDA es la tuya? ¿La I & II? ¿Cuál es esa?
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon ......si es la HTC t y TN II.......tampoco me funciona el outlook
por ahora entro en el msn y veo los mensajes.......pero es muy incomodo. gracias PD: Superjuani.....muy bueno tu reloj |
|
|
|
Has probado sincronizar tu correo electrónico al inicia sesión de windows Live en tu kaiser. Tambien puedes revisar tu correo por el Opera Browser. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si .........con un navegador lo puedo ver.......pero queria tenerlo tipo outlook....se puede?
|
|
|
|
Outlook
Hola, claro que se puede...pero para eso tienes que sincronizar tu correo electrónico con tu pda. Lo puedes hacer tambien por Activesync, si es que tienes internet y el outlook de tu PC está sincronizado.
Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
puse a sincronizar pero nada.....me figuran en cero las carpetas del HTC
gracias igual por todo |
|
|
|
¿Qué raro?. Sigo pensando que has de estar haciendo mal algún paso....
Saludos....
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro debe ser una pavada pero no entiendo cual.......habra alguna guia como hacer todo desde cero.....sin resetear por supuesto.
muchas gracias siempre por tu atencion |
|
|
|
OK
OK....Voy a buscar alguna...
|
|
|
||||
|
||||
|
que constancia la tuya......me gustaria poder ayudar asi a la gente.....pero no entiendo mucho...con el tiempo...quizas.......jajaja
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo ver videos de you tube en mi TyTN II
|
|
|
|
YouTube
Hola Chaddy.
Por favor, revisa este tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=23742 Saludos y avísame si tienes alguna duda.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»