![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con partición de SD HD2
Hola, hoy instale en mi HD2 la Rom de XDA ( http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1077395 ) es la Kingdom v.1.1.
La Instale como me decía: -Abrí el recovery menu. -Hice una partición de la SD -Conecte la HTC para que se conecte al PC mediente USB. -Metí el ZIP y le di a Instalar ZIP. Todo en orden, la instalación bien... La cosa es que la partición de mi SD parece que no funciona, por que la memoria interna esta casi llena, y recien esta iniciada la ROM. Mi pregunta es: ¿Que tengo que hacer con la SD? Ya he hecho una Partición desde el Menu recovery y parece que no va. Dispongo de Ubuntu para hecer una partición SDetx2, SDetx3, SDetx4 etc.. Dispongo de SD de 8G Ayuda, ya que no puedo instalar prácticamente nada. Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
supongo que te habrás percatado que esa ROM está descontinuada no? Yo he tenido problemas de ese tipo y las causas son instalación de ROM no limpia (te recomiendo que flashees ROM wm65 3.14, magdlr, cwr, y ROM), o SD defectuosa.
Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|