![]() |
|
Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo pasar los contactos
como puedo pasar los contactos a la sim y de la sim al telefono, cosas asi no lo e encontrado
![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola fernandoalonso. Primero comentarte que existe un paso previo en este foro que es la presentación por parte de quien entra (quien eres, de donde, etc.), y por otro lado comentarte que estamos aquí para ayudar, pero hay cosas que están en los manuales de instrucciones de los aparatitos que no hace falta consultar más que en dicho manual, pero bueno, te pongo lo que dice el manual de la 3300. Salu2. 1. Puntee en Inicio > Programas > Administrador SIMPara copiar contactos SIM en su dispositivo Si ha guardado contactos en su tarjeta SIM, puede copiarlos en Contactos en su dispositivo. 2. Seleccione el elemento deseado o seleccione todos los contactos de la SIM punteando en Menú > Seleccionar todo. 3. Puntee en Menú > Guardar en Contactos. 146 Intercambiar mensajes y utilizar Outlook Para copiar contactos a la tarjeta SIM Sólo se puede almacenar un número por nombre de contacto en una tarjeta SIM. Cuando copie un contacto que tenga varios números de teléfono en su tarjeta SIM, el Administrador SIM guardará cada número bajo un nombre por separado. Para guardar cada número con un nombre de contacto diferente en la tarjeta SIM, el Administrador SIM agrega un indicador al final de cada nombre. Por defecto, /M, /W and /H se agregan para indicar un número de teléfono particular, del trabajo y móvil, respectivamente. Puede editar este indicador antes de comenzar a copiar los contactos a su tarjeta SIM. Los indicadores de los otros tipos de números de teléfono se dejan vacíos para que los defina. 1. Puntee en Inicio > Programas > Administrador SIM, luego puntee en Menú > Herramientas > Opciones 2. En la pantalla Opciones, seleccione las casillas de verifi cación de los tipos de números de teléfono que desea que se agreguen en la tarjeta
SIM. 3. En la columna Marca puede cambiar el indicador que se añadirá a los nombres de los contactos de la SIM para cada tipo de número de teléfono. Para hacerlo, seleccione un tipo de teléfono, puntee en Editar, escriba su indicador deseado y luego puntee en Guardar. 4. Tras la modifi cación, puntee en Aceptar. 5. Puntee en Menú > Contactos a SIM. 6. Seleccione las casillas de verifi cación de los números de teléfono de contactos que desee copiar a su tarjeta SIM, luego puntee en Guardar. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola txakur. Gracias por tus datos. Yo tenía el mismo problema. Ahora sólo me falta saber poruqé no sincronizo bien mi HTC Touch2 coin el PC. UN saludo
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda es la siguiente como se actualizan los contactos de tu email cuando guardas nuevos contactos en tu celular(htc hd7) pq he hecho sync y no se actualizan en el email , gracias anticipadas
|
|
||||
|
||||
Yo tengo una duda es la siguiente como se actualizan los contactos de tu email cuando guardas nuevos contactos en tu celular(htc hd7) pq he hecho sync y no se actualizan en el email , gracias anticipadas
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|